lunes, 3 de noviembre de 2014

Contrastes


¡Buenos días! Hay fines de semana que uno se acopla en casa y otros que no puede dejar de hacer planes. Los que me conocéis un poquito sabéis que soy más de lo segundo aunque lo primero de vez en cuando vaya fenomenal para curar un poco en estrés. Pero los planes con amigos en fin de semana me llenan de energía. Siempre salen mil actividades nuevas, planificación de viajes e incluso llevar a cabo nuevos proyectos. El caso es estar todo el día con la cabeza ocupada y llena de ilusiones. No sé si os conté una frase el día que os hablé del documental de Paco de Lucía que me gustó muchísimo. Se lo he dicho a tanta gente que ya no sé si por aquí os lo puse... de todas formas os la repito y me la voy a aplicar cada día. "El sofá es cómodo pero las incomodidades llevan al éxito". Realmente no sé si busco el éxito pero lo que sí busco sin medida es la felicidad. ¿Será una consecuencia? Es tan relativo... También leí una cosa que me gustó mucho. "Alguien me preguntó: ¿Y si yo no quiero ser feliz?, ¿Qué hay si quiero ser desdichado? Yo le contesté: Sé desdichado, ¡si eso te hace feliz!" 

Con esto lo que quiero decir es que cada uno lo entiende a su manera pero por encima de todo está la misma meta. Y vamos con el look de hoy que es lo que toca... inaugurar semana de más fresquito con las botas puestas. Como os digo no he entrado en casa y el sábado sabía que iba a ser maratoniano y aunque no sea quizá el zapato que le hubiera puesto (que luego me vi bien... las cosas como son) tenía que ir ante todo cómoda. Ibamos a recorrer Madrid y no quería ir haciendo equilibrios que bastantes hago entre semana. Llevo vestido de Sandro, que es cuello bebé pero lo volví hacia dentro para poder ponerme este collar de COS tan original. Es de goma, evidentemente no pesa nada y se cierra con imán. Nada más verlo me llamó mucho la atención por su originalidad y lo que iluminaba la cara. Las botas de Zara de hace varias temporadas, el bolso de Loewe y la biker de Mango. Mil besos en el corazón, mañana más.










¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario