viernes, 3 de octubre de 2014

El otro vestidor de Nieves



¡Buenos días! Ayer por la noche...cuando ya iba cayendo rendida poco a poco tras dar las gracias por todos vuestros comentarios, todos esos que me dejáis en Twitter plagados de cariño y que nunca sé si es lo suficiente un gracias por todas vuestras palabras, vi esto... La vi, a ella, a nuestra Top Model más internacional. La que no sé si sabéis pero tiene un espíritu incansable de esfuerzo y trabajo. Nieves Álvarez con un espectacular esmoquin de Dsquared. Los comentarios en las redes se caían y es que ver a una mujer con un esmoquin que le quede bien... ¿Cuantas? Qué barbaridad Nieves como luce cualquier cosa que se ponga. Está como hecho para ella, no le sobra ni le falta ni un milímetro. Siempre acierta en sus estilismos tan cuidados en todas las ocasiones.

 Quiero que me digáis a través de las redes qué os parece esta decisión de ponerse un esmoquin para la fiesta de Icon (revista masculina) que se celebró en Madrid. A mí me parece que como se suele decir lo ha bordado. Nunca he hecho un post de opinión pero quiero saber la vuestra. No podía dejar pasar por alto un outfit tan diferente y que me parece que es un acierto total. Igual a vosotras no os gusta y nunca lo elegiríais para una fiesta pero yo pienso que en la vida hay que tener un puntito atrevido que de vez en cuando nos haga hacer estas "locuras" porque está claro que antes elegiríamos un vestido que esto. Pero ¿y el resultado? Está claro que no somos Nieves... eso que vaya por delante... para mi Nieves es la Top por excelencia y con una personalidad que no deja indiferente. Porque es cierto que caras bonitas en la moda evidentemente hay muchas pero hay que tener la cabeza en su sitio y ella la tiene. Las cosas se sienten y así se transmiten. ¿Alguna vez elegiríais este look? Yo más de una vez lo he pensado... pero pudiéndome poner una falda adonde voy así. Si tuviera tantos eventos como Nieves doy por seguro que alguna vez lo llevaría, es por ese puntito de jugar con la moda que me divierte y me parece hasta sensual... Ya me decís... Mil besos en el corazón. ¡El lunes paso lista!



Nieves en otra ocasión con el famoso "esmoquin" Yves Saint Laurent





¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario