martes, 21 de octubre de 2014

Sol de Otoño


¡Buenos días! Que gustazo caminar por Madrid con este sol que ilumina todo. No me digáis que no es una alegría salir a la calle con unos 26 grados y sentir que no necesitas abrigo, bufanda y las 20.000 cosas con las que salimos en invierno de casa. Como no me lo termino de creer me puse el sombrero. Sí...soy de las que cuando hace un calor horrible se acerca al vestidor y dice "tengo ganas de ponerme esto aunque haga 50 grados y me lo pongo". Siempre le he llevado la contraria al tiempo lo he de reconocer, quizá por eso de que no me manda ni el clima pero tranquilos que el uso de razón no lo pierdo. Aún me acuerdo hace unos años cuando me compré una cazadora vaquera en París, llegué a España en plena Navidad y la quería estrenar porque "era un invierno bueno". La verdad es que cuando hay que verlo positivo lo exagero y oye me pareció que para qué esperar. Cuando me gusta algo es que me gusta mucho... 

Por eso hoy quizá llevo una combinación algo rara, no suelo vestirme así pero de vez en cuando la ropa está, ya os lo he dicho muchas veces, para jugar un poco con ella. Os voy a dejar ya porque no sabéis que semana tan ajetreada de Press Days, eventos, fiestas y variedades del mundo de la moda. El miércoles abre sus puertas Humbert de Givenchy en el Museo Thyssen, que nadie se la pierda porque os tengo que decir que es un espectáculo. Os voy contando por aquí... no todo... pero sí lo más destacado... necesitaría edición de mañana y tarde en el blog para contarlo todo. Y es que a mí siempre me gustó la inmediatez, nada de contarlo dos semanas después, debe ir en el gen del periodista.... Hoy llevo vestido de Dolores Promesas, botas de Zara al igual que el bolso y el collar y sombrero de H&M. Mil besos en el corazón, mañana más.






 


¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario