lunes, 20 de octubre de 2014

Sudadera solidaria



¡Buenos días! La prenda que os muestro hoy es muy especial. Lo es porque en ella va implícita un acto de generosidad. La vida es apasionante y terriblemente bella pero aunque muchos la sintamos así no siempre es perfecta. Todos tenemos baches y momentos malos, quien diga lo contrario miente pero podemos considerarnos afortunados porque forma parte también del aprendizaje de la vida. Pero hay gente, gente a nuestro alrededor, que no tiene las comodidades de las que muchos disfrutamos y de las que deberíamos de dar gracias todos los días. 

Estas semanas todos hemos visto en la televisión la gran alarma social que ha creado el ébola. Yo misma fui a la farmacia a por Gelocatil y al poner la mano para que me dieran los cambios me los dejaron en el mostrador. Si le llego a pedir un termómetro abandona corriendo la farmacia. Con esto quiero decir que tenemos un miedo terrible a ser contagiados y ver la muerte de cerca, que nada se me pegue, que eso es muy grave y yo estoy muy bien. Pensé... ¿cuántos niños por minuto estarán muriendo ahora mismo por hambre? No sé la cifra exacta pero asustaría seguro. Pero me voy a España... ¿Cuántos estarán en nuestro país en el umbral de la pobreza? ¿Por qué no se le da la atención que se merece? ¿Somos tan egoístas que como el hambre no se pega no miramos al de al lado? Todo un país en alerta por una persona que contagia y los demás... los que pasan hambre y mueren donde se quedan. Por eso, porque hay que aportar cada uno lo que pueda, porque tenemos el compromiso de ayudar, ya que no decidimos dónde nacer alguien nos dio la capacidad de ser generoso, por lo menos eso quiero pensar. 

Vicky Martín Berrocal ha diseñado en colaboración con Violeta by Mango esta sudadera que os enseño hoy. Los fondos van íntegramente a Mensajeros de la Paz y os pediría que si podéis la compréis. El otro día me preguntaba una chica muy simpática que estuve con ella en el desfile de Vicky en Sevilla si me gustaba el diseño de la sudadera. Desde aquí, como el Twitter no es para mí porque me falta un café de por medio le tengo que decir que me encanta el diseño pero aunque me hubiera parecido un truño de sudadera me la hubiera comprado porque la razón es maravillosa. Estoy segura que todos compartimos ese pensamiento. Llevo sudadera Violeta, pantalones Zara, bolso Vicky Martín Berrocal, pañuelo Loewe, zapatos Uterque y collar Tartana. Mil besos en el corazón, mañana más.

Os dejo enlace para la compra http://shop.mango.com/ES/violeta









¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario