miércoles, 8 de octubre de 2014

Tantos Jeans como mujeres en el mundo


¡Buenos días! Hoy tengo un miércoles de esos que le gustan a la moi... Movido, muy movidito. Por la mañana presentación de una marca de zapatos de la mano de Laura Sánchez y David Ascanio, que por supuesto os lo contaré todo y así que os interese por la tarde noche la gala de los Neox Awards para fichar todos los estilismos que pueda... Pero vamos a centrarnos en el post de hoy que es lo que toca. Ya os he contado estos días que como el resto de los mortales estos días que ni frío ni calor tengo un problema bárbaro al abrir el vestidor. Las Fashion Bloggers también tenemos crisis, no somos ningún fenómeno paranormal así que tiendo a tirar de fondo de armario ¿y qué prenda es siempre la estrella que tiras de el? Pues sí... el jean. 

Te salva infinidad de veces y hay de tantas maneras como mujeres en el mundo. Buscando un poquito de inspiración para el post me he dado cuenta que hay millones. De talle alto, bajo, cortos, estrechos, anchos, rotos menos rotos, clásicos, modernos... Yo recuerdo que antes un vaquero te podía durar años, de hecho ahora también pasa pero como en las tiendas hay tanta variedad es más fácil cambiar, yo tengo mil que me sirven todavía de la época en la que iba al cole. Si me quedan cortos le subo el doble a lo pirata y listo. Además estoy segura de que cada uno tiene una historia especial, unos que te gustan más por algo o que te hacen mejor cuñete. Yo tengo muchos y siempre voy a dos en concreto. Una prenda que te la pones en invierno y en verano y que hoy con los street style de estos días pretendo que os sirva de inspiración para este Otoño. Yo para hoy ya he fichado look... eso sí, para por la mañana... hoy tengo tres cambios de ropa... donde está el monito de Whatsapp que me hace falta... Mil besos en el corazón, mañana más.















¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario