martes, 7 de octubre de 2014

Rock & Coco


¡Buenos días! Lo que pude comprobar ayer es que la pregunta que os formulé os gustó y mucho... ¡Creo que a más de uno le he dejado buscando su propio libro! Hoy no os voy a hacer ninguna pregunta, ayer me las hice yo todas sola... ¿Cómo puede ser que hace nada estuviera en el Colegio Mayor y ahora ya paseo el carrito del bebé de una de mis amigas? Que alguien me devuelva el tiempo por favor. Qué locura tan grande y a la vez tan maravillosa. Por muchas cosas, por conservar esas amistades tan bonitas y por ver que bien nos trata la vida. En fin, que después de hacer toooooodo lo que tenía que hacer (primero la obligación siempre) una vez caía la tarde me dediqué a llevar a mini Vero de compras por todo el Barrio de Salamanca. Me voy a especializar en mini ropa para mini ratitas. La que he visitado últimamente y me ha gustada bastante es Nieves + Villalobos de la modelo Nieves Álvarez. Para la que sea mami y viva en Madrid tienen un punto de venta en el Corte Inglés de Castellana. Tanto estampados y tejidos me han parecido los adecuados para los más peques de la casa. 

Pero volviendo a lo que verdaderamente sé o eso intento cada día, os tengo que decir que estoy viendo colecciones chulísimas en las agencias que estoy visitando estos días. La que me ha enamorado y que está resurgiendo con fuerza es Benetton. Tiene unos abrigos muy bonitos y en especial uno que me comentó la chica que si no me equivoco salió en el Cosmopolitan de este mes. Es azul claro y tiene un corte precioso. Muy sutil, limpio en la caída y súper ponible. Cuando haga recopilación de las prendas que veo estos días en las agencias y que más me están gustando lo veréis... En cuanto al look de hoy me estoy volviendo un poco loca para elegir por las mañanas lo que me tengo que poner. Estamos entre el frío y el calor y a eso de las dos de la tarde estoy siempre asada... Por eso hoy he tirado de fondo de armario y he improvisado con un maxi collar de perlas para darle un toque diferente... Llevo jersey de manguita corta de Zara al igual que el bolso, leggins de cuero de Mango y manoletinas de glitter de Benetton. Mil besos en el corazón, mañana más.  











¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario