jueves, 6 de noviembre de 2014

Acosta Press Day


¡Buenos días! Cuando la agencia cada temporada me avisa que se acerca el Press Day de Acosta mi ilusión va creciendo. Primero porque es una marca que ha ido conmigo de la mano toda la vida y segundo porque me encantan las cosas hechas en España, con una elaboración cuidada y muy estudiada para que la clienta lleve algo que realmente ha sido un trabajo artesanal. De esas cosas que se hacen con mimo y todas sentimos que es así al llevarlo. Así que ayer, apurando los últimos minutos de la presentación a prensa llegué hasta la flagship store que tiene la marca en la calle Claudio Coello de Madrid. Una tienda que envuelve la esencia de la casa y que hasta el último detalle está cuidado. Al llegar me envolvió una ilusión innata como cuando ves algo que una marca con tanto esfuerzo presenta y espera la respuesta del público. 

Los colores naranjas, azules y blancos eran los protagonistas y el bolso fetiche, Carmen, presente entre algunos que querian hacer sombra su afamado reconocimiento. No sé yo si uno que vi le va a ganar la batalla y es que todos, absolutamente todos enamoran. Por su piel, su artesanía... y su "made in Spain" una cosa muy a tener en cuenta hoy en día y que dice de ellos mucho. Acosta se presenta desde hace casi unos tres años con una imagen muy renovada, ha sabido salir de esa época en la que las marcas tenían que hacer un esfuerzo por coger las riendas de la nueva moda y desde luego ha salido reforzada con creces. Introduce una colección de fiesta, a parte de la del día a día para que esa mujer cosmopolita adapte su ritmo de vida a cada ocasión. 

Desde lo sport, a lo más chic pasando por grandes colaboraciones como la de Ana Locking o Ulises Mérida que ha hecho unas carteras de mano con grandes dosis de originalidad o unos cinturones que quitan el sentido siempre con las pieles de la marca y su sello de identidad. Un lujo hablar con este gran diseñador que ya nada se le resiste pues ha triunfado recientemente en Madrid Fashion Week y como os digo fue toda una maravilla compartir charla con él. La próxima te veo sentada en la pasarela madrileña viendo un éxito más. Os dejo algunas fotos que saqué ayer y así veis todo lo que Acosta nos presenta para la Primavera-Verano. Por supuesto mil gracias a esa agencia maravillosa como es In House. Mil besos en el corazón, mañana más. 





















¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario