miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sitios con encanto


¡Buenos días! Aquí andamos en mitad de la semana y yo con un sueño horroroso por ver ayer Velvet. En lugar de irme a la cama a recuperar sueño me pegué las casi dos horas de emisión frente a la pantalla así que los miércoles voy un poquito más arrastrada de lo normal. ¿Y el frío? ¿Cómo lleváis lo del frío? Yo regular... Estoy algo quejica hoy ahora que me doy cuenta algo no habitual en mí pero de vez en cuando también hay que remolonear un poco... Porque el palabro ese que os habíais inventado, "veroño", se ha esfumado de golpe y pasar del calorcito al frío... me cuesta mucho. Entrar en un sitio, calor, salir a la calle, frío, en un bar, calor... y así estamos con la bipolaridad del otoño-invierno. Soy de las que viviría en continuo verano aunque he de confesar que la ropa de este tiempo me gusta muchísimo más que la de verano... pero muchísimo más. 

Igual para algunos es raro pero de verdad que a pesar de ir como cebollas creo que hay cosas mucho más bonitas y estilísticamente todo se luce más. En verano la gente suele ir como más tirada, pasando de todo y hay veces que las formas no se cuidan. Así que si tuviera que elegir la ropa ya os digo que sería la de este tiempo. Afirmaciones chocantes a un lado os diré que en el sitio donde están hechas las fotos de hoy ya ha conseguido estar en mi ranking de sitios hiper bonitos. Ahora alguna seguro que me dice "donde estuvo el otro día Sara Carbonero". Pues no sé... no la sigo. Pero sí me lo han dicho y os tengo que decir que ha sido pura casualidad. Por cercanía a mi sitio habitual y mi círculo más próximo de moverme en Madrid hace tiempo que voy pero cuando de verdad me gusta es cuando sacan esta especie de mantitas que me recuerdan tanto a las típicas casas y sitios nórdicos... El sitio como ya os digo me tiene enamorada así que os dejo el look de hoy y unas imágenes para que lo veáis bien. Llevo abrigo de Mango, camiseta de Zara, pantalones de poli piel de H&M, bolso Loewe, botines Uterque y bufanda de Zara de la temporada pasada pero que este año le voy a volver a sacar el mismo partido. Mil besos en el corazón, mañana más.













¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario