miércoles, 26 de noviembre de 2014

Black is Black


¡Buenos días! No sé si os habéis dado cuenta pero estamos a miércoles y eso no sé a vosotros pero a mí me da un subidón tremendo. Sobre todo porque los fines de semana últimos de Noviembre y Diciembre entero hay millones de Pop ups, Rastrillos, Ventas especiales... Todo súper bonito y con un encanto especial. Por eso, si una ya espera ansiosa el fin de semana imaginaos cuando encima hay un montón de planazos de los que disfrutar. Uno de ellos es el Rastrillo Nuevo Futuro. Nunca me lo pierdo no me puede gustar más ya no sólo colaborar con la causa por todos esos niños sino que encima de que haces una bonita labor tiene cosas que no encuentras en ningún otro sitio. Sábanas preciosas bordadas, toallas, manteles de hilo... Y duran muchísimo.

 En casa siempre tengo del Rastrillo porque además son de muy buena calidad. ¿Y el flamenquito? No sabría explicaos como nos lo pasamos de bien cuando vamos. Unos bailes a media tarde para acabar comiendo chocolate con churros. Una locura... Me apasionan estas fechas. Además siempre cojo algún detallito para mi "sobri", hijos de alguna amiga, algún compromiso... y este año con prima nueva algo caerá. Señoras que hacen todas estas cosas a mano que no se ven en ningún otro sitio. Respecto a esto soy muy clásica y considero que son tradiciones que no hay que perder. Me gustan las cosas de siempre y hechas con cariño. Ahora igual os hablo del look de hoy que siempre se me va la cabeza hablando :) De esos días que ya no sabes qué ponerte. En Madrid hace 18 grados y si me abrigo en exceso me pasa lo que ahora mismo me pasa, que tengo unas bonitas anginas. Ayer veía a una compi blogger con un vestido de tirantes. Madre de mi vida... qué valor más grande no me adapto al microclima yo es que en invierno suelo tener frío. En fin que sigo con lo mío que es a lo que voy. Un mono negro que lo arregla todo de Mango, cinturón de serpiente de Piamonte, zapatos Zara, bolso Loewe, gabardina Mango y collar vintage de monedas. Mil besos en el corazón, mañana más.









¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario