lunes, 10 de noviembre de 2014

Buscando espacio


¡Buenos días! No sabéis que fin de semana tan relajado he pasado. Si el lunes pasado os comentaba que no había parado este ha sido todo lo contrario. El viernes cogí un AVE con destino al relax y he estado súper tranquila aprovechando la celebración de La Almudena en Madrid. Tenía en la cabeza varios viajes y al final como uno con amigas se nos fue un poco de las manos por organización, ya sabéis que soy de las de cinco minutos antes, pues me fui a la otra parte de España de donde teníamos pensado ir. El caso es que creo que hasta mi piel ha notado la tranquilidad y vuelvo enérgica. Sí, ¡más aún! Con la cabeza llena de planes e ideas que aportar para el trabajo y muchas ganas de conocer todas esas agencias que esta semana están llenitas de Press Days. 

De los más especiales quizás el de Tiffany. No sé si se han pensado bien que pueden ser una colección de mujeres periodistas rodeadas de joyas. Voy a preguntar hasta morir por todas y cada una de esas piezas que tiene una casa tan emblemática como esa. Me voy a pegar al cristal, efecto famosa actriz que todos recordaréis, y me van a tener que despegar de allí. Muchos por delante y ganas de conocer y seguir preguntando, una de las cosas más divertidas de esto es que nunca sabes con lo que te vas a encontrar y todo lo que puedes aprender. Siempre, de todo en la vida, te puedes llevar un aprendizaje, sea bueno o malo... experiencias que uno se lleva en la mochila de la vida. Hoy os he querido mostrar un look que realmente os lo quería enseñar mañana porque quiero que veáis un "safari" en el que estuve el otro día os va a encantar pero os lo enseño mañana. Llevo una chaqueta oversize que en realidad es una especie de abrigo por eso es tan holgada. No es una chaqueta en sí sino que ya os digo que su función es más bien otra. Tipo austriaca más bien... Es de H&M de una edición limitada así que supongo que no estará en todas las tiendas sino en algunas seleccionadas. La camisa es de Mango, los pantalones de BDBA, el sombrero de Zara Home, sí habéis leído bien... bolso Loewe, bufanda XL de Zara y botines de Uterque. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario