martes, 11 de noviembre de 2014

Safari Time


¡Buenos días! Esta semana pasada he estado visitando varias agencias de comunicación para ver las diferentes colecciones de cara a la temporada que viene. Como ya os dije ayer, tenía muchas ganas de que vierais este post con todas las novedades y su especial "safari". Una agencia con la que llevo mucho tiempo disfrutando de su manera de hacer las cosas. Detalles que enamoran y te hacen sentir que detrás hay un trabajo y un esfuerzo enorme para que todo salga perfecto. Colecciones como Nine West,  Etam Lingirie, Wolford, Chicco, Vespa, Holly Preppy... son las que pude ver el otro día. Nada más entrar un ambiente de lo más "salvaje" se apoderaba del showroom. 

Un espacio con bebidas daba la bienvenida con una clara temática de la jungla. La cosa pintaba bien. Y no por su perfecto catering de "Be Chic Catering", sino porque me encanta la gente ingeniosa que hace que no sólo vayas a ver unas firmas de ropa sino que además te parezca de lo más divertido. Según iban transcurriendo las estancias la jungla ya se estaba apoderando de mí con ideas espectaculares... Así que os pueda resumir y que me haya parecido digno de resaltar es la espectacular colección de sandalias de Nine West, la línea de ropa que desconocía que tenía Wolford, o las espectaculares gafas de terciopelo que no pude salir más enamorada. Apuesto a que van a ser uno de los Top Ten de este verano y que poco a poco se están introduciendo. Me parecen preciosas, estuve hablando con el chico y me explico toda clase de detalles puesto que hay mil formas y combinaciones. Yo sin duda me quedo con las beige. Si os parece vamos foto por foto y así veis enseguida a que me refiero....

Ideales botines de Nine West con una de las tendencias que perdura... los flecos.




Me encantaron las sandalias tipo Aquazzura, que están más de moda que nunca, como estás que veis más en detalle una foto más abajo de pitón. 



Me apasionaron estos pantalones de Wolford pero casi elegiría en negro. Son con un acabado que parece piel, está súper logrado y lo mejor... se pueden echar a la lavadora... me quedé enamoradísima porque además son prácticos, no siempre pasa con este tipo de prendas.


Las prendas de Etam cada colección de gustan más. Son hiper femeninas y de aire romántico. Los pantalones que veis en la foto de abajo... mis preferidos.



¡Y cómo son estos shorts lenceros! Flechazo total...







No me digáis que el catering no era espectacular...





Mini zapatitos y mini prendas para los peques de la casa. Una marca como Chicco se transforma rápidamente en mi cabeza como calidad y garantía... toda una vida siguiendo de cerca a esta casa... muchos de mis zapatos fueron de Chicco. Ahora tienen una suela anatómica que es la bomba... exclusiva para que los pies de tus hijos estén cuidados en una etapa tan importante como es el desarrollo. 



Pulseritas ideales de Bruna... mientras veia las colecciones me hizo una pulsera muy chic.


Fan de esta Vespa... Love it


La colección étnica y de inspiración mexicana que ya pude ver en su desfile en Madrid Fashion Show. Tiene prendas realmente especiales y únicas...




Y ya muero con estas gafas...Son las que os hablaba en la introducción. Son de terciopelo y los colores me parecen la bomba. Hay otras que son como en piel de pitón que os las enseño abajo que también me volvieron loca pero sin duda si tengo que elegir me quedo con las de terciopelo. Retenerlas en la retina porque este año serán lo más Top. Son de la marca Italia Independent. Me dijo el chico que ópticas San Gabino las tenían. 









Y hasta aquí el recorrido más chic que he vivido en un safari. Mil gracias como siempre por estar y leer este riconcito cada día. Mil besos en el corazón, mañana más.


¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario