jueves, 20 de noviembre de 2014

Inspiration


¡Buenos días! Algunos de vosotros si me seguís en las redes sociales ya sabéis que soy una fan incondicional de Velvet. El martes pasado cuando apareció Juana Acosta en escena lo primero que pensó mi ocupada cabecita es ¡ese look lo quiero y lo voy a copiar! Increíble su encargada de vestuario como supo reflejar a través de la ropa a una mujer de negocios de la época. Me quedé de verdad os digo asombrada como cuando ves a alguien elegante y sabes que tiene algo diferente, que destaca entre la multitud por su buen gusto y muy de la mano va la clase y como se suele decir "el fachón". Su look no es que sea muy recargado, no tiene ni mucho menos que serlo para que alguien llame la atención. No voy a repetir la manida frase pero con cosas sencillas se consiguen grandes outfits. Yo hoy os traigo  unas prendas con las que se puede emular perfectamente al personaje. 

Me iba a vestir yo porque he buscado este vestuario en concreto pero me parecía una desfachatez la comparación... Es como cuando te "disfrazas" de Coco Chanel. Cada una que lo luzca como quiera y con su personalidad, porque si algo tiene a parte de la ropa este personaje es su carácter. Todo hace a la hora de salir y comerte el mundo... ayer yo misma me pinté los labios de rojo, hace mucho tiempo que no me los pintaba y os prometo que me veía tan sexy que hubiera ido hasta Roma andando si me lo hubiesen dicho. Motivaciones a un lado lo que si me dio rabia perderme es la conferencia que dieron la semana pasada en el Museo del Traje con la encargada de vestuario de la serie. Por problemas de agenda no pude acudir porque me coincidía con otra cosa y me hubiera encantado preguntarle por este magnifico trabajo con Juana. Espero que os guste esta elección de prendas para que os convirtáis en este gran actriz. Un post diferente que espero que os guste... Mil besos en el corazón, mañana más.


Camisa Mango


Pintalabios Rojo de L'oréal 


Cinturón de Mango Touch


Pantalón de Zara Woman


Sombrero de Day a Day




Fotos: Velvet Oficial

¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario