miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un día de Showroom



¡Buenos días! La pregunta de hoy es... ¿pero aún estamos miércoles? Ya, ya sé que no es muy buena motivación para empezar un post, pero tranquilos porque aquí, como en las pelis, ya sabéis que todo acaba bien. Seguro que os ha pasado levantaos un día y pensar que es jueves ¡y sorpresa! ... es martes. Es lo que me está pasando un poco a mí. Yo no sé si es porque tengo tantas cosas en la cabeza y tanto trabajo por hacer que esto no pasa rápido ni aún soñando. Me voy a creer esa frase, por pura motivación total, de "vamos despacio porque vamos lejos". Ojalá lleguen las cosas a su destino y todo salga conforme lo previsto. Pero para eso hace falta mucho esfuerzo. Tanto como el que hicieron el otro día en una agencia maravillosa que pude conocer la semana pasada. Conocer de ponerles cara porque oír hablar de ellos... ¡Siempre! Y ahora sé porqué. 

Sabéis que me gusta enseñaos por aquí, por lo menos cada semana, alguno de estos días que paso viendo Press Days y lo que ello conlleva... todas las colecciones de Primavera-Verano 2015. En definitiva, desgranar con vosotros las tendencias que se van descubriendo y que estarán de máxima actualidad. Lo que veremos y lo que nos pondremos antes que nadie porque si la moda tiene algo de bueno es que nos hace soñar con lo que vendrá. El otro día me decían que era una alentadora de sueños ¿es bonito, verdad? Porque os enseño lo que querréis llevar y vuestra función ya sólo es esa... soñar con lo querido. Pero volvamos a la agencia... como os digo era la primera vez que iba ¡qué bien me trataron! Localicé a la persona que me explicará un poco el recorrido con todas las prendas y encontré a una persona encantadora, Carlos. Él me comentó todo el Showroom, detalle a detalle de marcas como Zalando, Scalpers Company, Le Coq Sportif, la nueva cámara de Olympus, Clarks, GHD, las joyas de Market Place... maravillosa la explicación, se me hizo súper ameno, me puso al día en un momento y encima con una alegría tremenda. Así de gusto ir a los sitios. Tenía mil press days más pero poco me importó porque además de estar agusto me explicó las cosas como hay que hacer, con detenimiento e interés. 

¿Conclusiones? Muchas... Que Scalpers tiene una mini colección para los peques de la casa maravillosa y sigue fiel a su inconfundible estilo, que Olympus ha sacado una cámara de lo más vintage (chulíiiisima) que las Joyas de Market Place son minimalistas y súper ponibles, Clarks reinventando el clásico (han acertado de lleno y pleno, fascinada con lo nuevo)... Os lo voy a traer marca por marca... De momento decios que estoy probando Beauty & Go "La belleza que se bebe", me lo dieron a probar y me está gustando... de momento ando experimentando... como veis primero investido y luego recomiendo. De momento agencia más que recomendada y personal de sobresaliente. Mil besos en el corazón mañana más. Os dejo con algunas fotos...

































¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario