martes, 18 de noviembre de 2014

La "chica elegante" de la boda de Solange




¡Buenos días! Seguramente no sabíais quién era Solange hasta ayer y muchos seguiréis sin conocerla. Es la hermana de Beyoncé y según he podido leer se casó este fin de semana. Hasta aquí todo normal. La "noticia" es que se casó con un vestido un tanto "original" y sus invitados eran igual de... de originales (bis). El caso es que cuando desperté y empecé a darle movimiento al blog en Twitter la gente no hablaba de otra cosa (los que nos dedicamos a la moda of course) a los demás tres narices les importa y empecé a buscar sobre tan curioso enlace. Siempre buceo en Internet para estar a la última en contenidos relacionados con el mundo fashion. Me gusta mirar y mirar y cuando me quiero dar cuenta tengo que salir como el rayo a mis actividades varias (que son muchas). Dí con una invitada muy especial entre tanto... ¿desfase? Creedme si os digo que no sé como llamarlo aunque cada vez soy más consciente de que cada uno se casa como le da la gana y se sienta agusto. Mi vestido lo tengo claro a partir de ahí que cada uno que haga lo que quiera. 

Pero vuelvo a esta curiosa invitada... llevaba un look 10, de aquellos outfits que los ves y dices... esto va a la carpeta moda, lo imprimo, lo pego en el libro fashion, lo pongo en el muro de Street Style y cuando te quieres dar cuenta te lo está haciendo la modista. Pa' volverte loca vaya. Esa sensación de "este look me lo pondría yo" y quiero un evento ya. Como veréis el traje me ha impresionado porque se identifica de verdad mucho con mi estilo. Y encima ha ido a una boda de "crudo y blanco" que no blanco entero y la gente lo tiende a confundir. Too Much. Si no conocía a la hermana de Beyoncé imaginaos a los invitados... Así que me dispuse a investigar quién era la misteriosa chica que me había robado el Outfit. "La chica de la falda de plumas en la boda de la hermana de Beyoncé", "Las invitadas más elegantes en la boda de Solange", "La invitada con la falda blanca"... Si Google hablara probablemente me insultaría. Pero la encontré. Se llama Jenna Lyons, los expertos en moda sabrán quién es o probablemente harán como hicieron con algunos que salían de la pasarela de Nueva York ¿Qué te parece fulanito como diseñador? OOHHH es muy bueno. No existía fulanito. 

En fin, que igual yo soy una cateta y no la conocía pero la chica tiene una historia que es algo dura. Con una enfermedad genética llamada Bloch Sulzberger empezó hace más de 20 años como Directora Creativa de J.Crew la cual cuenta con más de 300 tiendas en Estados Unidos y factura 2.2 billones de dólares. Ahí es ná. Os hablaría más de ella porque me leí entera su biografía pero esto ya va siendo un poco largo. ¿Su gusto? Pues el que veis. Ir a una boda mejor que la novia... es de tierra trágame. Mil besos en el corazón, mañana más.






¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario