viernes, 12 de diciembre de 2014

En Navidad, juguetes Chicco. SORTEO








¡Buenos días! ¿Cuántos de los que leen este blog han llevado alguna vez o han tenido algo de la marca Chicco? Ayer mismo le pregunté a mi madre si me podía decir las cosas que tuve de pequeña y no os las sabría repetir... ¡Infinitas! Todas las madres buscan lo mejor para sus hijos y dentro de esas necesidades siempre aparece Chicco. Os llevo anunciando en las redes sociales hace unos días un sorteo que iba a ser muy diferente a todo lo que he sorteado hasta la fecha y por fin ha llegado la hora de desvelarlo. Este va a ser el primero de unos cuantos y que mejor que empezar con juguetes. La gran mayoría tenemos alrededor algún niño ya sean hijos, primos, sobrinos, nietos, el bebé de alguna amiga que ya he tenido a su primer hijo... Los niños están presentes en nuestras vidas y todos sabemos que especialmente en esta época son la alegría de la casa. Por ellos y para ellos va este post, porque nos sacan mil sonrisas y Chicco quiere que se las devolvamos con la misma ilusión. 

Cuando se me ocurrió la idea de juguetes por Navidad no dudé en que la marca que quería sería Chicco. Prima la calidad, la innovación, el diseño, la tradición... un montón de cualidades que me hacen confirmar que estamos ante unos juguetes de gran fiabilidad. Tienen una gama muy amplia de todos ellos y desde el observatorio Chicco estudian el conocimiento del niño de 0 a 3 años y sus necesidades psicomotoras, emotivas y sociales. Los primeros años son momentos de cambios profundos y por este motivo estudian a fondo las necesidades reales de los pequeños. De todos los juguetes que tienen he decidido quedarme con uno. El "Primeros Pasos Musicales" (Os adjunto la foto más abajo). Por muchos motivos siempre tuve claro el que quería. Me parece una etapa fascinante. Levantarte y empezar a recorrer el mundo, esa vida que tantas cosas buenas nos va a dar y de los tropiezos de los que tanto vamos a aprender. Levantarse por primera vez para recorrer con alegría los pasos que te separan de unos emocionados padres y la aventura de correr solo a por todas las metas que te propongas. Un andador... el que le guiará los pasos y comenzará mil aventuras. Descubrir la vida, tropezarse y volverse a levantar. ¡Todos tendríamos que tener uno a mano!

 Más técnicamente os diré que aparte de ayudar al niño a estar de pie y dar sus primeros pasos con seguridad, el juguete enseguida comienza a tocar un divertido twist que se interrumpe si el bebé se detiene para animarlo a seguir caminando. También es un centro de actividades con muchos juegos divertidos de luces y efectos sonoros. Está valorado en casi 50 euros, es a partir de los 9 meses y quiero que sepáis que si compráis juguetes Chicco estas Navidades por compras superiores a 29,90 Euros os lleváis uno de los tres DVD's que os muestro en la última foto.  Os dejo la web para que veáis todas las cosas bonitas y especiales que tienen para regalar en Navidad... 








Andador "PRIMEROS PASOS MUSICALES"




¿Qué tenéis que hacer para ganar el sorteo? Es muy sencillo....


1. Requisitos para participar

Seguir a Jara @verasbackstage en TWITTER y hacer RT del Tuit con la palabra SORTEO (Al día serán varios, valdrá cualquiera de ellos)

Si no tenéis Twitter seguir el FACEBOOK de "Mil Razones en mi Vestidor" y compartir la publicación con la palabra SORTEO https://www.facebook.com/pages/Mil-Razones-en-Mi-Vestidor/360148160758621?ref=ts&fref=ts

Seguir a CHICCO EN FACEBOOK  https://www.facebook.com/chiccocompanyespana

Contestar a la pregunta ¿Cuál es el regalo más original que os han hecho? Y nunca mejor dicho... la que me parezca más original, gana.


2. Vigencia del Concurso

- El concurso estará vigente del día 12/12/2014 hasta el 18/12/2014 a las 00:00h.

3. Dinámica del Concurso
- El ganador será comunicado a través del Twitter y Facebook de MIL RAZONES EN MI VESTIDOR y a través de DM (mensaje directo para datos personales) el 19 de diciembre 2014.

- En el tweet se incluirá el nombre de perfil de Twitter y en ningún caso el nombre de la persona ganadora, a efectos del cumplimiento de la protección de datos.

4. Premio y condiciones
- El premio consiste en un andador de CHICCO "PRIMEROS PASOS MUSICALES"

5. Condiciones generales
- El premio no es intercambiable por ningún otro producto ni valor económico.

- No se aceptará la participación de perfiles falsos ni duplicados.

- El premio es personal e intransferible.

- No se tendrán en cuenta aquellos tweets que incluyan contenidos ofensivos o inapropiados.

- La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas.



Fotos: Chicco, Pinterest, Mil Razones en mi Vestidor.


¡Feliz Viernes y MUCHA SUERTE!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

3 comentarios:

  1. Un ramo de flores en el que algunos de sus capullos eran billetes: 20, 10 y 5€. Haciendo un ramo de varios colores con billetes y flores naturales.

    ResponderEliminar
  2. El regalo mas original me lo hizo mi marido. Y es una bombilla a la que vacio para meter dentro dos corazones hechos con alambres y puesta sobre una base que pone "eres la luz de mi vida". Todavia no me ha querido contar como consiguio vaciarla y emterlo sin que se rompiera la bombilla. La obra de arte la tengo expuesta con orgullo en el salon porque ademas de original esta hecho con mucho amor

    ResponderEliminar
  3. El regalo no fue original en si,pero si la edad a la que me lo regalaron....tenía 19 años cuando por fin me regalaron un gusiluz!!!

    ResponderEliminar