viernes, 5 de diciembre de 2014

Algunas compras especiales ¡Se acerca la Navidad!


¡Buenos días! Estas últimas semanas todo el mundo me pregunta si voy a poner algunas ideas para regalar en Navidad. No es que sea muy partidaria de dar consejos para regalos, quizá porque los míos los tengo clarísimos y ya sabéis que soy de ideas fijas. Pienso que cada uno tiene que tener claro lo que quiere si antes no le ha invadido el consumismo. Me explico. Ahora en la mayoría de los casos y si no es exageradamente caro, vemos algo y lo compramos. Perdemos un poco esa ilusión de dejar eso más "importante" para Reyes. Quizá cuando se acerca la fecha es siempre como "no lo voy a comprar porque en nada es Navidad". Luego está el "eso me lo compro yo que me gusta y luego ya si eso me lo escondes". 

Infinidad de posibilidades antes de que el pollo no sólo esté en la mesa. Así que lo que os traigo hoy no es muy peculiar, digamos que hay de todo e infinitas opciones. Tanto como para si te lo autoregalas, quieres sorprender de manera diferente, amigo invisible, mensajes subliminales o directamente regalazos que quitan el sentido. Aquí va un popurrí en el que espero no haber puesto ningún pijama. Si he puesto alguno espero que me lo sepáis perdonar. Mil besos en el corazón, mañana más.



Regala una entrada a la exposición Givenchy en el Museo Thyssen. Su puede comprar por internet fijando el día que quieres y si además eres de fuera y le regalas el viaje. Puntos dobles.


Una camisa como la de las hojas de Otoño de Papaya. Es muy "ponible". Queda bien con vaqueros, pantalones negros, grises, marrones... combina súper bien y es monísima.


Estos vasos de renos de Delipapel son geniales para un amigo invisible. A mí personalmente me encantaría que me los regalaran. Me parece una cucada muy fashion.


Las pulseras de OU Estudio. "Contigo al quinto pino" ¿Hace falta decir más? #LoveIt



Y estos calcetines de la misma marca... también me encantan. Sobre todo por sus mensajes tan positivos.


Y termino con UO con esta bolsita tan típica para los que somos un desastre. Mi cajón "revuelto" lo voy a tener que pasar aquí para que sea más trendy.



¿Cómo son estos Renos para las habitaciones de los niños? Me parecen ideales para una casita de montaña. Están en muchos sitios desde Oui Oui hasta Pequeño Rock and Roll.


Para los más "golosos" pulsera de Chanel. Esta pulsera pondría a prueba mi capacidad de aguantar sin comer dulce teniéndolo delante. Todo una tentación de ¿plástico?


Mi joyita de Ouibyou by Laura Somoza... ¡Me encanta mi pendiente Love!


Falda tubo de Roksanda. La veo, la veo para ir a la ofi...


¿Cómo es ésto? "Mi triunfo olvidarte" Pues eso. Es de Dolores Promesas.



Aquí va el regalazo...si os las regalan llamadme. Manoletinas de Louboutin.


Caution. Barbie acaba de lanzar Barbie Chanel, Louis Vuitton, Dior... La que tenga una niña ya tiene excusa.



Y esto bien podría ser un autocapricho para recibir con glamour a tus invitados. Una de estas en la puerta y eres la vecina más fashion del barrio. Es de Elena Suárez and Co. Lo que no haga esta súper empresa... Soy fan de sus estrellas de rosas.


Me pierdo entre telas y vajillas... La he descubierto hace poco y ya está dentro de mi lista top ten de ventas on line. Se llama Verde Mandarina, está en Barcelona y como os digo vende on line así que las que no somos de allí nos va fenomenal. Equípate para las fiestas con su amplio repertorio para triunfar en la deco.




Guirnalda de luces de Zara Home. Esta ya está en mi casa y me parece ideal para salir da la típica guirnalda de pompones ultra pasada.


Collar de The Hip Tee. No me lo quito y me parece un detalle muy fino. Se llevan mucho las mini joyitas y además esta lleva un pompón que le da un toque diferente.


Y por último el regalo que le pedimos a Papa Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar. A ver si los cuatro juntos tienen un súper poder, magia o lo que sea. Para magia tenerlo en el vestidor... ¡Hasta el lunes!

Fotos: Mil Razones en mi Vertidor, RR.SS


¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario