jueves, 4 de diciembre de 2014

A la pesca de la mejor prenda


¡Buenos días! Hace unas semanas me sumergí en el fondo del mar. Se puede decir que a primera hora de la mañana estaba en Madrid y a la hora de comer estaba en pleno Caribe. Nada más llegar abrigo fuera, bufanda, gorro... todo lo más abrigado de lo normal se quedaba en la puerta para disfrutar del verano y el sol. Ya sé que seguramente estés leyendo esto peladísimo de frío o con la calefacción a tope pero comprenderéis que para meterse de lleno en las colecciones de verano hay que dejar la hipotermia a un lado. Visualizar la playa, la sensación de salitre en la piel y pensar que una vez pasada la Navidad está cada día más cerca. Pasado este momento de optimismo alucinante os diré que una buena presentación como las que tiene Pin Up siempre son verdaderamente importantes para entender y sentir las colecciones que vendrán. 

Una decoración que te envuelva de ese bienestar que siente uno en verano cuando las preocupaciones son menos y hasta parece que el entorno nos cambia el humor. Y allí se respiraba mucho y del bueno porque cuando una marca presenta una colección a prensa lo mejor se supone que es lo que está por llegar. Esos nervios y esa incertidumbre que en la mayoría de las ocasiones conduce al éxito sobre todo si son marcas que ya tienen un cierto prestigio. No siempre tiene porqué pero se puede deducir que las cosas tienen que seguir una línea y hay muchos que llevan una larga trayectoria y una ilusión que es el mejor complemento de todo colección sin ninguna duda. Y hablando de prestigio... no sé qué os parecerá pero una de las marcas que pude ver para el verano que viene fue la de The Hip Tee. 

Y recalco prestigio porque al parecer es una de las marcas fetiche de la Reina Doña Letizia cuando opta por looks más informales. Os voy a dejar con la preciosa presentación y esta vez he elegido unas 10 prendas top para que no os volváis locos con tanta foto que al final es sobresaturación y más desinformación que si os destaco lo que a mí me ha llamado especialmente la atención por algo... Oky Coky, The Hip Tee, Mekal, Isotoner o Selmark son algunas de las marcas. Si tenéis duda... ya sabéis, os espero en las redes. Mil besos en el corazón, mañana más.





















¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario