miércoles, 28 de enero de 2015

El nuevo sitio de moda de la capital


¡Hola a todos! El otro día en Madrid estuve en un sitio que hace mucho que quería ir. No veía el momento y como ya me doy algún que otro paseíllo decidí que era uno de los primeros sitios a los que no podía faltar. Me gusta comer, con locura, es uno de los mayores placeres de la vida y lo disfruto muchísimo. El sitio se ha convertido en uno de los locales más de moda de la capital y es que sus propietarios ya conocen el éxito hace muchos años gracias a su riquísima cocina en su mayor parte asturiana. Dueños del conocido "El Paraguas" y "Ten con Ten" hace unos meses decidieron abrir el sitio que os enseño hoy. Se llama "Ultramarinos Quintin" y puedes desde comprar productos más delicatessen, frutas, verduras, tomar algo acompañado por sus riquísimos quesos y por supuesto comer o cenar con una carta muy parecida a la del "Ten con Ten". Tienen novedades pero la base es la misma e incluso la decoración es diferente pero su estética es tan reconocible como la de los locales que os he mencionado.

 Tienen varias claves para que todo lo que deciden abrir sea un éxito pero lo que a mí más me cautiva es por supuesto la comida y la decoración. No me digáis que un sitio bien decorado no es fundamental para estar a gusto. Desde el local, las telas, las flores, las sillas... todos esos detalles hacen a un sitio único. El ambiente es maravilloso y aunque esté hasta la bandera de gente pues que queréis que os diga, también da alegría. Los que seáis de Madrid no dejéis de ir y los que sois de fuera lápiz y papel o notas en el Iphone, yo para eso soy un desastre soy más de lápiz y papel será por la vena periodística que lo tengo que apuntar todo siempre en mil papeles que llevo en el bolso. Lo dicho que os va a encantar, os dejo con algunas fotos para ir abriendo boca, respecto al look no pensaba hacerme fotos por lo que os dejo con alguna pero el estilismo ya lo habéis visto en otra ocasión. Mil besos en el corazón, mañana más.













¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario