jueves, 29 de enero de 2015

La otra dimensión de Stephane Rolland



¡Buenos días! Qué modelo, de la quinta de Nieves, española... etc etc desfila en París. Nadie. Es impresionante Nieves la de cosas no sólo de maniquí las que hace. A mí me tiene admirada que esté en activo encima de una pasarela. Es joven pero ya sabemos la edad que reina en las pasarelas. Cierto que modelos emblemáticas regresan a ellas a modo de... como lo podría definir ¿Musas? No sé si sería la palabra correcta pero yo creo que me entendéis. Nieves siempre acude a la llamada de su amigo Stephane Rolland y siempre cautiva. Increíble su porte, su actitud, su belleza... ayer se lo decía y es que qué de cosas se le pueden decir a alguien que ha llegado tan alto y con tanta humildad. Lo que os enseño hoy es el desfile de Rolland que tuvo lugar antes de ayer dentro de la semana de la alta costura de París. Los desfiles que estamos viendo me tienen asombrada... desde Dior, Chanel o Giambattista Valli que no puede ser más genio. 

Pero si me tengo que quedar con alguno elegiría al maestro que os enseño hoy. Sus trajes a mí me impresionan... son de una belleza sublime y al alcance del pensamiento de un genio ¡Mi diseñador favorito! Hay cosas que hay que verlas para poder expresar lo que uno piensa por eso quiero que lo veáis porque provoca un sentimiento, por lo menos a mí que me enloquece la moda lo siento así. Soy capaz de que con un traje se me caigan los lagrimones. Yo soy así de exagerada y pasional. Me gustaría que me dijerais en las redes sociales qué os parece el desfile, ya sabéis que soy muy activa en Twitter y estaré encantada de repondeos una a una. Por último quisiera del las gracias al Museo del Traje que ayer me invitó al homenaje de Pertegaz y fue un lujo asistir aunque fuera un ratito. Mil besos en el corazón, mañana más.
















¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario