martes, 20 de enero de 2015

Vestidores de ensueño


¡Buenos días! ¿Quién no ha soñado alguna vez con varios de estos vestidores que os muestro hoy? Todas las temporadas quiero enseñaos cómo organizo el mío pero os he de decir que lo dejo tan para última hora que siempre pienso que los tendréis más que organizados hace días. Cada vez me da más pereza tirar el armario abajo y ordenar adecuadamente, de hecho esta temporada me planteé pedir ayuda pero luego me paré a pensarlo y... me pareció muy fuerte. Hay gente que te lo organiza y te lo pone todo colocadito para que le saques más partido a todas las prendas de tu vestido que tienes olvidadas y según la colocación "caes más en la cuenta" que algún día tu inversión fue por algo. Cada uno que haga lo que quiera dependiendo también evidentemente del volumen de ropa que tenga pero personalmente pensé que se me había ido por un momento la cabeza. 

Nadie mejor que tú conoce la ropa que más le gusta y la que quiero sacar partido así como los básicos de los que no se quiere desprender. Igual me tendría que informar más de este tema o alguien que me comentara que haya solicitado este servicio pero de momento ya os digo que no lo veo. El "desastre" que lo organice uno y sea consecuente. El nombre del blog ya os he explicado alguna vez que de hecho viene por algo similar. Siempre hay una razón por la que te compraste determinada prenda o si no la hay... las mujeres nos la terminamos inventado... hay que asumirlo. 

Un vestidor está lleno de razones. Para una cena, un básico que hay que tener, un capricho, un vestido de una boda que lo usé una vez... Pero claro... hay que organizarlo y con el millones de posibilidades. Otra vez prometo sacar el mío pero primero hay que aprender a tenerlo todo bien colocado o... con algún "invento" ¿No os parece muy chula una rama como colgador? Muy práctica no sé pero estéticamente me parece un invento. Os dejo con estas ideas. Mil besos en el corazón, mañana más.
















A veces... sólo a veces... un vestidor sirve para mucho más que para guardar ropa. #Love #SexInTheCity

Image: RR.SS

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario