viernes, 16 de enero de 2015

Mis caprichos


¡Buenos días! Este Enero me he propuesto comprar por Internet y eso que no soy de las más partidarias de esta opción. Supongo que quien no tenga otro remedio lo hará así y es tan fácil como devolver si eso no era lo esperado. Pero he de reconocer que lo mío tiene truco porque lo he visto con anterioridad y sé perfectamente la talla que me corresponde. El caso es que ya os he contado en más de una ocasión que últimamente me pienso mucho a la hora de comprar las cosas y me lo pienso tanto que incluso alguna prenda ha volado y luego me he acordado de la maldita reflexión. Eso me ha pasado con un jersey de cashmire de Zara en beig... ¡qué bonito era! Me dolió el dinero pero luego me he dado cuenta que era una inversión. Muy básico y de los que nunca pasan de moda. Hoy os enseño uno que he encontrado en Massimo Dutti y que ya ha entrado en mi lista de caprichos de Enero. 

Los complementos tampoco pueden faltar y he descubierto una marca que me apasiona. La pulsera de la primera foto es de Ouibyou y la nueva marca es la de Mibúh. Lo descubrí en el showroom de The Gallery Room y estoy fascinada con sus cinturones. Me parecen súper elegantes y para combinarlos con una camisa blanca dan un toque muy especial. Típico complemento que te salva cualquier look. Seguimos con la wish list... Dos marcas muy a tener en cuenta. Una es Coosy que es la primera que os enseño y más abajo Panambi. Sus monos son de locura para cualquier evento especial. De Coosy que os voy a decir... me vuelve loca perderme por su web y descubrir sus novedades y esta capa y vestido con volantes me parecen geniales para el día a día. Camisetas de The Hip Tee como la que os enseño o bailarinas de Pretty para los días más cómodos... aquí hay para todos los gustos. Y por último algo que se ha puesto súper de moda. Un solo pendiente, que casi te ocupe toda la oreja. Lo último de lo último... éste es de Muic. Espero que os haya gustado mi lista. El lunes la paso por aquí yo de nuevo. Mil besos en el corazón.











¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario