jueves, 19 de febrero de 2015

Las tiendas de bebé más TOP


Tocotó Vintage


¡Buenos días! He de confesar que cuando tenga un mini-yo en casa voy a enloquecer. A día de hoy hay mil opciones para poder vestir a los más peques de la casa. Cuando yo era muy chiquitina había unas cuantas, más bien pocas marcas y muy específicas para vestir. Recuerdo que cuando abrieron Zara niños tendría yo unos 11 años y mi madre no me sacó de allí hasta que echaron el cerrojo a eso de las 8. También tengo que decir que había cosas muchísimo más bonitas que ahora pero a lo que me refiero con esto es que el mundo "cadenas" para niños se abría paso en un mercado con poca variedad low cost. 

Cuando tengo que hacer un regalo puedo pasarme horas mirando marcas de niño. Me tiene enloquecida las monadas que diseñan. Cada vez que hay una pasarela de minis despierto a codazos y es que me admira la cantidad de posibilidades que puede haber en cuanto a gustos para que las mamás elijan. Sé que igual a muchos este comentario que voy a hacer les parecerá un tanto desproporcionado pero como vistas de pequeño influirá de una manera u otra cuando seas mayor. Me explico... mi madre siempre optó por llenarme de lazos, con un gusto clásico, que no rancio, que la gente tiende a confundir. Iba siempre impecable, con la ropa perfectamente planchada y si me ensuciaba no había drama ninguno, para eso está la lavadora. La gente se piensa que por llevar a los niños arreglados ya no les dejan ni cantearse. Cómoda y práctica para los días más todoterreno, en eso está la clave de la moda. El resultado ha sido que he heredado ese gusto por los detalles, me apasiona un bebé clásico pero a la vez moderno y supongo que con el cambio generacional con un punto más desenfadado. Yo lo veo también con mis amigas. Cuando veo sus fotos de pequeñas sé perfectamente porque ahora visten así, la esencia nunca se pierde. 

El único lugar donde sigo comprando desde que era pequeña es en la tienda de los pijamas. Tienen cosas ideales y cuando voy no hace falta mirar el muestrario que tienen. Me dicen Jara estos son para ti. Me los envuelven y me los llevo y sí, eran para mí. Es lo que os digo... esa esencia que además quien te conoce sabe perfectamente. Pero como todo evoluciona, abren nuevas tiendas y miles de posibilidades hoy os dejo con las tiendas que más me gustan de bebés y niños. Si ahora mismo tuviera uno, esto que veis estaría en su vestidor. Mil besos en el corazón, mañana más.

Nanos


Nanos


Nanos


Mamá Madejas


Mamá Madejas


Once Upon a Time


Once Upon a Time


Once Upon a Time


Once Upon a Time 


Casilda y Jimena


Casila y Jimena


Once Upon a Time


Mi pequeño Lucas


Mi pequeño Lucas


Nícoli


Nícoli


Nícoli


 Pili Carrera


Pili Carrera


Image: Tocotó Vintage RR.SS, Nanos web, Pili Carrera web, Once Upon a Time RR.SS, Nícoli web, Mi pequeño Lucas web, Casilda y Jimena web, mamamadejas RR.SS.

¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario