miércoles, 4 de febrero de 2015

París Haute Couture


¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo disfrutando como una enana viendo los desfiles de París. La alta costura me apasiona y es que a quien no le gustan todos esos trajes de ensueño. Después de días intensos altamente para fashionistas en la capital del Sena os he hecho un pequeño resumen de lo que más me ha gustado. Ya visteis el post especial de Stephane Rolland que para mí es el Dios de la moda y ahora voy más a los detalles. Obras de arte con infinidad de horas de trabajo y por supuesto unos directores creativos que hacen realidad el sueño de muchos y que varios de ellos serán recordados en el tiempo. 

A mí me da la sensación que un director creativo en el fondo tiene que ser un poco "loco" ¿no os lo parece? Algo así como un pintor de fama mundial o un escritor de renombre. No sé lo que pensaréis pero hay que tener una mente muy privilegiada, sentir todo mucho y sobrevivir a la locura. Unos genios que no muchos comprenden pero que tienen que existir. Su genialidad les lleva a hacer estas maravillas y no es tarea fácil. Poco más os tengo que decir hoy salvo que os recreéis en estas fotografías de las que todo el mundo me dice la famosa frase "si esto no se puede llevar por la calle". Buscad la inspiración, las realidades las vamos a dejar a parte. Esto es fantasía llena de pinceladas y esbozos que serán tendencia. Mil besos en el corazón, mañana más.










Image:RR.SS

¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario