martes, 3 de febrero de 2015

Nos vamos de desfile




¡Buenos días! La época de desfiles ya ha comenzado hace unos días y aunque esta temporada no puedo darme la maratón desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, sí acudiré con toda probabilidad a uno que me tiene loca. Imprescindible ir de negro, color que últimamente no me quito, ya sabéis que soy mucho de ese color y del beige. Así que ha tocado tirar el vestidor abajo y seleccionar entre todas las prendas negras algo que quede elegante. Pero qué pasa cuando tiras el tuyo abajo y no te convence nada. Pues telefonazo a la madre que te parió para recordarle que tiene una americana vintage de Armani que es gloria bendita. Con suerte será mía y es que hay piezas que afortunadamente pasan de madres a hijas y son el fondo de armario perfecto. Pero he querido ver un poco el street style de las mejores semanas de la moda del mundo y así sacar unas cuantas ideas de más. 

Ya sabéis lo que opino del tema y es que me horroriza que la gente no vaya adecuada al sitio al que va. Todos nos hemos equivocado alguna vez pero ante todo lo que hay que sentirse es seguro con lo que llevas. No puedes ir dudando porque esa inseguridad te hará no estar cómodo. Así que recomiendo que uno sobre todo se sienta bien con lo que lleva. Y no me refiero a comodidad de que te hagan daño los tacones por ejemplo. Soy de las que piensan que si tienes que aguantar un poco porque estás un poco incomoda resiste si lo que llevas te favorece enormemente. El chandal es bien cómodo pero eso ya te lo pones en casa. Alguno he visto en front row y se me ha cortado la respiración. Recordad que lo que cautiva es la personalidad pero el saber estar también es fundamental. Os dejo con estas ideas, hombres he puesto muy pocos ejemplos porque para esto son un poco sota, caballo y rey (generalmente) pero que si alguno decide ir como los que propongo... me vaya avisando. Mil besos en el corazón, mañana más.














Y esta foto es que me puede... ya la habéis visto alguna vez por aquí, no es tan "negra" pero me enloquece.


¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario