miércoles, 11 de febrero de 2015

Un día en Sevilla


¡Buenos días! Como todos sabéis porque el post del lunes tuvo una gran acogida, la semana pasada estuve en Sevilla. Me fascina esa ciudad, siento debilidad desde el primer día que la descubrí porque me parece que tiene un encanto especial. Desde la luz del cielo, la maravillosa temperatura, la gente tan alegre, los monumentos, sus preciosos edificios... Sevilla o la odias o la amas. Por lo que he podido comprobar esto es así. Pero yo soy normalmente de las que amo sin medida y la capital andaluza me tiene conquistada. Cada vez que una amiga propone un viaje relámpago ni me miran, saben lo que opino y en realidad les gusta tanto como a mí. 

El caso es que fue todo muy deprisa, me hubiera encantado estar más pero 24 horas tuvieron la culpa de que me quedara con ganas de más. Tiempo aprovechado al minuto y es que no me iba a ir sin pasearme por sus concurridas calles del centro y lo que más eché de menos fue visitar algunas de mis tiendas fetiche pero como os digo fui solamente al desfile y volé rápidamente a la capital. Más oportunidades habrá, lo que gracias a Dios nos sobra es tiempo. No tenía pensado enseñaos mi turné exprés pero me apetecía tanto que Sevilla tuviera su espacio por aquí que dicho y hecho. No os fijéis sólo en el look que al fin y al cabo es lo importante y por eso miráis este blog de moda pero muchas veces os digo que la esencia de las cosas no siempre está en eso. Yo sé que la gente que lee este blog me entiende perfectamente. Esos pequeños detalles que hacen que la vida merezca la pena. Espero que este post os guste y que todos aquellos que no conoce Sevilla se animen a conocerlo. Mil besos en el corazón, mañana más.


Muchas de las fotos no son de gran calidad pero esta vez tiré de móvil para fotografiar algunos de los rincones más bonitos de Sevilla. Os dejo estas fotos del hotel. Una maravilla asomarse a la terraza y ver la catedral y esos naranjos llenos de ellas, con ese bullicio, terrazas a tope y solecito de Febrero.







El parque de Maria Luisa otra de las grandes maravillas de Sevilla...







En la azotea de la habitación... me gustaba asomarme por la mañana ¡y ver salir el sol!



Un sitio para comer o cenar os recomiendo " Don Juan de Alemanes" Se come muy rico y sus postres como veréis lo mejor del sitio.










Hice esta foto a la fachada de Fnac porque me pareció impactante. Andalucía en estado puro.



Y por último de tiendas ya os digo que no me dio tiempo de ir pero esta era parada imprescindible. A la mañana siguiente había una resaca importante. Cerrado por desfile pero las chicas que son maravillosas me dejaron subir con la sorpresa de encontrarme ya con los trajes colocados. 





¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario