lunes, 16 de marzo de 2015

De evento en evento


¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo muy activamente con los amigos, disfrutando de la vida como siempre me gusta hacer. Hemos vuelto a sitios que casi teníamos olvidados y aunque el tiempo no ha sido tan bueno como estos días atrás no nos hemos cansado de disfrutar, a veces el clima es indiferente para saber aprovechar los momentos. Si no es en una terraza pues a la vera de un calefactor también se está muy bien, como os digo en definitiva viviendo. 

El look que os traigo hoy no es casualidad. El otro día ya sabéis que acudí al evento de Violeta by Mango y acudí vestida así.  Como a muchas os ha gustado el abrigo hoy os lo enseño al detalle con este post de reserva por si alguna me pedía el outfit al detalle y fuisteis muchas las que me lo dijisteis así que aquí esta paso por paso. El abrigo la verdad es que ya lo saqué hace un tiempo en un viaje de hace unos meses a Sevilla no sé si lo recordaréis. El caso es que me lo he puesto mucho pero como no suelo repetir vestimenta por aquí quizá no os suene demasiado. Es de Suite Blanco y ya os digo que lo compré en primavera. Los pantalones los compré es Zara el otro día, quería algo que tuviera "rotos" y dentro de todos los que hay estos me encantaron. La camisa es de Mango, el cinturon de Acessorize, el bolso de Loewe y los zapatos Zara que por cierto ni os los compréis. Para estar sentada perfecto para ir de un lado a otro no los miréis. 

Yo estoy acostumbrada a dar miles de vueltas en tacones por Madrid es una cosa que la llevo bien. Así como muchas me dicen yo es que no puedo ni aguantar un paso yo estoy acostumbrada y os he de decir que son incómodos a morir. También me gusta decios estas cosas porque también ayudan así que ya sabéis. Si los veis son preciosos pero cambiar la mirada hacia otro lado porque están prohibidos. Mil besos en el corazón, mañana más.







¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario