martes, 17 de marzo de 2015

Un día diferente


¡Buenos días! ¿Os acordáis que ayer os hablaba del fin de semana y todos los planes que se pueden hacer para pasarlo estupendamente? Pues mientras disfrutaba con las amigas mi cámara siempre va conmigo y yo que soy una especie de japonesa en potencia se me ocurrió hacer unas fotos para mostraos así algunos de mis sitios favoritos. Algunos los dejo para una segunda parte porque un fin de semana puede dar mucho de si. No sé si os he dicho alguna vez que algo que me apasiona es comprar flores en la Plaza de Tirso de Molina. Ese es uno de los planes que no puede faltar ningún finde. Tanto es así que mis amigas les he "instruido" en el arte de comprar flores. Que si esta si llama así esta de tal forma y un largo etc que en resumidas cuentas las vuelvo locas. 

Por la mañana temprano a tomar el aperitivo a "En Copa de Balón", está en Avenida Valdemarin y os lo recomiendo porque entre otras cosas se come un sushi espectacular. Pero para sitio con encanto Panela&Co. Hace mucho que no íbamos y su brunch de estilo Neoyorkino me vuelve loca. Un sitio muy agradable con una música perfecta para pasar un buen rato, sólo tenéis que ver las fotos para daos cuenta de que se trata de un sitio diferente. Después un poquito de decoración para la casa y tras visitar Kenay Home que ya sabéis que es una de mis tiendas fetiche pasamos por otra que no podéis dejar de visitar. Se llama Guimara y está en Calle Velázquez. De momento os dejo con estas fotos y todas estas ideas. La segunda parte está al caer. Mil besos en el corazón, mañana más.














¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario