jueves, 5 de marzo de 2015

Ideas día del padre


¡Buenos días! Hoy dedico el post a los hombres de la casa y no precisamente al novio, marido, amante, esposo... sino al que te dio la vida y ahí sigue luchando por ti. Me adelanto como se suele decir a El Corte Inglés, este año vengo previsora y os muestro unas ideas para el día del padre que está a la vuelta de la esquina. Si os digo la verdad estos días así señalados no es que me gusten especialmente, los veo un poco forzados pero como una celebración me gusta más que nada en el mundo pues al final la acabo liando. Todo lo que sea una fiesta y la palabra alegría tenga lugar, bienvenido sea. Así que he decidido hacer un post original, o por lo menos así lo veo yo y espero que os guste. Nada de corbatas, gemelos, camisas y demás... Y diréis pues vaya post de moda. Pues que sepáis que la moda se compone de muchos matices y salirse de ella para descubrir lo que marca tendencia también tiene su miga y por supuesto cabida en este blog. 

Cuando no tenía este rinconcito siempre ponía en google ideas día del padre. Cutre, sí, pero la falta de tiempo muchas veces nos lleva a ser resolutivo. El caso es que siempre me aparecía el típico pijama, reloj o Iphone de último modelo que tu padre nada más ver el paquete ya sabe que es el odioso regalo inútil que parece más un regalo de una suegra que de una hija. Como os digo la originalidad prima y en los últimos años empresas que han surgido o se han reinventado nos ofrecen unas chorraditas muy molonas, que es lo que viene siendo el día, algo desenfadado, detalles que no incluyen un teléfono de última generación. Por eso aquí os muestro desde un desayuno por encargo, unas propuestas de Mr Wonderful o mi último descubrimiento la tiendo UO Estudio. Espero que os guste esto que es como ya os digo un poco más diferente y que le deis a vuestro padre todos los besos del mundo que eso sí que es un buen regalo. Mil besos en el corazón, mañana mas.














¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario