lunes, 9 de marzo de 2015

Bufandas clásicas


¡Buenos días! Lo primero de todo disculpad que el viernes no publicara y menos sin avisar pero unos asuntos personales me tuvieron muy liada la tarde del jueves y no me dio tiempo a hacer el post del día siguiente. Pero siguiendo con la rutina habitual, la de todos los días, aquí estoy para enseñaos un nuevo look. No es que sea muy diferente al de otras veces pero sí hay un complemento que me hacía especial ilusión sacar. Como todos sabréis Burberry es una marca clásica y mítica donde las haya. Muchas habréis tenido algún complemento de esta firma y es que yo recuerdo que cuando yo era más jovencita lo que os enseño hoy lo llevaba gran parte del colegio. Se puso muy de moda y las que como yo, seguimos y somos fieles a las tendencias no nos podía faltar una en el vestidor. 

Os hablo como ya os habréis dado cuenta de la mítica bufanda de Burberry. La guardo con mucho cariño entre otras cosas porque es un fondo de armario y porque me trae muy buenos recuerdos. Una prenda así nunca se tira porque siempre puede volver a llevarse o aunque no sea lo más llevado de la temporada siempre será una bufanda de Burberry. Sus cuadros tan identificativos que te arreglan cualquier look por sencillo que sea. Ya os he dicho que el outfit de hoy casi era lo de menos, lo más importante es el toque que aporta el complemento. El lugar quizá tampoco sea el más bonito del mundo pero vi esta casa vieja apunto de ser derruida y me pregunté la cantidad de recuerdos que habría en ella, todas las emociones y sentimientos de los que un día vivieron allí. Cuántas cosas tiene una casa de uno... hay veces que hay que pararse a pensar el significado de tantos momentos, englobar más allá de una foto para que el encanto permanezca. El resto del look hoy permitirme que no os lo nombre, lo habéis visto en otra ocasión. Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario