viernes, 27 de marzo de 2015

Salesas Village (The Festival)


¡Buenos días! Y diréis... ¿de qué va todo esto? Pues bien, como siempre, os acerco lo último de lo último. Hoy y mañana se celebra en el Barrio de Las Salesas de Madrid un evento para potenciar el comercio y la hostelería. Los que no seáis de la capital ya lo siento pero este planazo tenía que ponerlo. De todas formas si sois de cerquita o tenéis pensado pasar el finde por aquí no dudéis en acudir porque como dice una amiga mía "tiene pintón". Siempre es un barrio que me ha enloquecido desde que lo conocí. Por Mil Razones en mi Vestidor siempre han aparecido desde sus curiosos edificios, showrooms que dan ganas de quedarte a vivir en ellos, restaurantes de moda y las tiendas más especiales. 

Creo que siempre me gustó tanto porque en cierta manera lo veo un poco como aquellos barrios de Paría que esconden tanta magia y tanta belleza. El personal de las tiendas es muy amable, son  pequeñitas y eso acerca más al cliente. Te aconsejan, te saludan, se alegran de que vuelvas ¡es un sitio con encanto! Me encanta ir a comprar el pan a mediodía y aunque es verdad que no me pilla cerca de casa sí de los evento y agencias a los que suelo acudir. Me paseo por sus calles en busca de los mejores rincones, los preciosos y majestuosos portales y si hay suerte... ¡se asoma a fumar el hijo de Naty Abascal! Ese sí que es el verdadero encanto de la zona. Pero volviendo a la realidad, el caso es que Las Salesas es un barrio que cada vez me gusta más, si es que eso es posible. Sus tiendas no son las grandes cadenas y en ellas puedes encontrar prendas realmente especiales, por no hablar de sus cafeterías donde el detalle es algo primordial. 

Os he hecho una recopilación de los sitios que más me gustan y que sin duda estos dos días serán parada obligatoria. No dejéis de ir, habrá puestos callejeros en torno a la plaza y su impresionante Iglesia de Santa Bárbara, un lujo arquitectónico de la zona que sorprende al que por allí pasa. Mil planes que gracias a Acotex, Ayuntamiento de Madrid y por supuesto todos los comerciantes que organizaran eventos, descuentos y regalos, es posible. Más abajo os cito los comercios y talleres que se realizarán y aquí mi lista de imprescindibles. Mil besos en el corazón, mañana más.

Mama Framboise




Pippa´s




Dray Martina




Hotel Only You




Voneka



Floristería "Margarita se llama mi amor"


TIENDAS PARTICIPANTES
Ararat, Where? Madrid,  Bristolbar,  Alcoba, Meduss, Nice Things, Pluscoamperfecta, Tayuela, Prima Portia, Apodemia, Sweetter, Eleonora Amadei, Lefrik, Stussy, The Corner, FoodPlannet, Colour Nude, Divisa, Gaia Minerrales, Kassen Zapata, Doble AA, Mott, Santa Rita, DR&N, Bellerose, El Pepinillo de Barquillo 42, Only You Hotel & LoungeScotch & Soda, Capsule, Nud, BarbourBarquillo 42, Transit, TenekeyGant Rugger, Aldaba, Café Belén, Oak, Ecomanía, Yellow Korner, Nº3, Myroom, 2 Madrid, Maldita Vanidad, Manuel De Vivar, Próxima Parada, Anatomía, Enmanuelle Vintage, Julio Reis, Condado Xiq Boutique, Voneka, Laura Caicoya, La marché aux puces, Belén Ortuño, Vallmari, Margarita se llama mi amor, 7 sietes, Caestería Sagón, Mamá Framboise, Boutique Belín, Hip, Nac Madrid, Aimée, Divisa, Neomestic, Carmen Muñoz, Naluz, Alianto, Qüin, Rincón Musicarl, Slowroom, Cosmen & Keiless, La Kitchen, Bla, Bla, Bla, Sueños Polares, Pez, Malababa, AnmarGo, Estación Victoria, Creme de la creme, Monoplaza, Amore E Psique, Victoria Bofill o Gallery Plus entre muchos otros.
CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA PLAZA DE SALESAS:
VIERNES 27 DE MARZO*
17:00- 18:00 horas: Taller de trufas por Magdalena de Proust.
18:00-19:00 horas: Taller de cestería con papel de periódico por Ecomanía.
SÁBADO 28 DE MARZO*
11:30- 12:30 horas: Taller de reparación de bicicletas por Slowroom.
12:30- 14:00 horas: Taller “Revela con tus manos” de Lomography Spain.
14:00-15:00 horas: Taller de realización de flores con cartón por Ecomanía.
17:00- 18:00 horas: Taller de hacer pudding de chía por Magdalena de Proust.
18:00-19:00 horas: Taller de esculturas con libros por Ecomanía.


¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario