jueves, 26 de marzo de 2015

Seis tiendas que no puedes perder de vista en Instagram


¡Buenos días! ¿Alguien por aquí? ¿Hola? Muy payasa estoy últimamente... ¿será la primavera? Pero eso ¿alteraba la sangre, no? También... ¡revolucionada que está una! No doy a basto con tantas cosas que siente una cuando llega esta época del año. Bueno en realidad en todas, a mí siempre me pasan cosas... La gente me dice pero ¿por qué te pasan tantas peripecias?¡No paras! Pues no, ni paro ni quiero parar... la única forma de vivir para mí es esa, viviendo. Y como me gusta tanto ir de aquí para allá, mirar, curiosear, investigar... me he encontrado con todas estas marcas en la red. Más concretamente en Instagram. Tengo amigas que están todo el día comprando en esta red social y me preguntaba ¿pero qué se compra por Instagram? ¿Eso no era para subir fotos? Lo que dan de si las redes... esto es tremendo. 


Así como yo pongo a todas horas el blog en Twitter pues las marcas hacen lo propio enseñando con la foto más bonita el traje más deseado. Y diréis ¡pero qué "cateta eres"! Os prometo que hasta hace poco no entendía la locura de comprar en Instagram. Pero os he de decir que he caído y además con todo el equipaje. He descubierto marcas súper bonitas y algunas ya están en mi vestidor y pronto las veréis por aquí con los looks que saco todas las semanas. ¡Estoy deseando estrenar más allá de las cadenas que todos conocéis! 

La primera que os enseño la descubrí de una forma curiosa ¿Os acordáis del mercadillo vintage que fui este verano a la Costa Brava? Pues bien allí estaba Nucca. A primeras la marca no me decía nada, la encontré en Instagram y me quedé perpleja. Miles de seguidores y todas volviéndose locas con las monadas de joyas que tienen. Después os quiero descubrir Suatti, sólo diré que he arrasado... pero arrasado bien lo podía poner en mayúsculas, he enloquecido, me gusta todo. David Christian es una marca que por aquí habéis visto como he acudido a los desfiles, es conocida pero por Instagram encontraréis unas preciosas fotos de toda la colección y por supuesto... para mirar y picar. 

Las Indias es otra de mis marcas de cabecera. No sé que haría ya sin esas manoletinas que me salvan de cualquier día de carreras por Madrid. Bárbara Fraile, su creadora, las enseña siempre que puede en Instagram y ahí tenéis el teléfono y todo lo que necesitáis saber para adquirirlas. Anine Big es una diseñadora que está subiendo como la espuma gracias a sus bikers y sus jeans rotos, su instagram refleja  desde su día a día con sus hijos, sus viajes paradisiacos y por supuesto sus últimas creaciones. Y por último os recomiendo Beniroom. Me encantan todos sus abrigos y su red más popular te permite que en un sólo click te informen de los colores, el precio.... todo lo que necesitas saber acerca de la prenda. Además si eres de Madrid puedes decir que te cierren la tienda sólo para ti y tus amigas mientras te dan un picoteo y miráis la ropa. Esto de la moda... ¡es un no parar! Mil besos en el corazón, mañana más.

Nucca

Suatti




David Christian




Bárbara Fraile




Anine Bing


Beniroom






¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario