martes, 24 de marzo de 2015

Una fashion blogger en apuros


¡Buenos días! No sé si llamarlo fashion blogger en apuros o fashion blogger pasada por agua. Una mezcla de las dos cosas es las que sentí ayer cuando me hacían las fotos. Todo el día esperando a que saliera el sol y que no había manera. Estuve apunto de poner un anuncio en el periódico de cambio coche por canoa. ¡Qué manera de llover en Madrid! Aquí y por lo que me contabais en el Twitter por varias zonas de España. Cuando llueve una de las cosas que no soporto es el paraguas. No se ha creado complemento más incómodo que ése. No me gusta nada llevarlo y si no lo llevas la gente te saca los ojos, cuando para de llover a ver dónde lo metes y siempre chorreando agua ¡un horror! Ya sabéis que cuando algo no me gusta es que no me gusta nada, soy de extremos... Así que siempre cojo mi gorro con doble de solapa y cuanto más grande mejor. 

Además Madrid, como siempre hasta los topes de gente, de un lado a otro... qué comodidad da el sombrero, es una maravilla lo libre que se siente una sin paraguas. Yo creo que eso le he heredado de mi madre, que tiene mil pero siempre opta por el sombrero. Paraguas no nos faltan... desde el "para el bolso" a el maxi familiar... pero todos muertos de risa. Por no hablar cuando hace viento con lluvia... ¿os quedó clara mi opinión no? Pues eso... que lo que importa es la actitud en días grises y no lo que cae del cielo. Es cierto que un día soleado anima más, quien diga que no es un ser cuanto menos... raro. De todo tiene que haber pero el sol nos da alegría a la mayoría. Así que bendita primavera a ver si apareces ya que te vamos necesitando. Os dejo con mi look pasado por agua (perdonadme de verdad pero el tiempo no acompaña) Llevo gabardina de Mango, camisa, botines, jeans y jersey de Zara, sombrero de H&M, anillo de infinito de Aristocrazy y bolso de Bimba y Lola. Mil besos en el corazón, mañana más.





¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario