lunes, 23 de marzo de 2015

Comienzos


¡Buenos días! Y la verdad... ¡tienen pinta de serlo! Me espera por delante un día apasionante y aunque ahora mismo vaya en el tren sé que a estas horas ya estaré metida en la vorágine de Madrid. Aprovecho a escribir este post rascando los últimos minutos del fin de semana en un AVE que me lleva de vuelta a la rutina. ¡Bendita rutina! No hay nada mejor. Días grises, de cielo encapotado y alguna nube que se ha colado más un eclipse que tropezó con el sol. Vamos, que no había manera de echar un foto un condiciones, para que luego digan de la buena vida de una Fashion Blogger (léase la ironía). 

El caso es que los lunes siempre me han gustado, debo de ser una especie en extinción, es como el otro día cuando me preguntaban si ir a las 5 de la mañana a la radio en mis tiempos de becaria era duro. Pues que queréis que os diga, me levantaba de la cama como si la casa estuviera ardiendo, cogía mi brownie recién hecho y llegaba a la redacción con una energía que la escala Richter se me quedaba pequeña. Que más da que día sea lo importante es disfrutar. Hoy tengo mil reuniones y proyectos varios, a parte de poner mi casa en condiciones, porque aquí hay que llegar a todo. Pero cuando lleguen las diez de la noche #TimeForMe. Hoy vuelve un programa que me enloquece, La Voz. Así que cervecita en mano, unas aceitunas y a desconectar. Además esta edición con Alejandro Sanz tiene muy buena pinta, su "Zombie a la intemperie" me fascina y aunque mis amigas se empeñen en que le tenía que haber hecho los coros (lo imito que morís, según ellas) sí, me gusta hacer el payaso como la que más, es un pedazo de artista. Pero para sorpresa la que os tengo preparada con otra coach del programa... hoy una de mis reuniones va para eso así que muy atentos al tándem "Fashion and Music". Me voy siempre por las ramas y nunca me centro en el look así que voy a ello. Es una pena que por culpa de la luz no se vea la falda porque cuando la vi fue un flechazo total, es de Carolina Herrera y lleva un peplum que cae a la cintura con un corte perfecto. Lo llevo con camisa blanca de Mango, zapatos de Zara, bolso Loewe y joyas Aristocrazy. 

Las medias que me preguntáis muchas por buenas marcas estas son de Marie Claire. Cósima, la hija de Agatha Ruiz de la Prada me comentó un día que su madre siempre confiaba en esta marca para los desfiles y que había dejado de ser proveedor pero yo las encontré en Sevilla, no sé muy bien como está el tema de esta casa... me sorprendió. Y el pelo que es otra de las cosas que también me preguntáis mucho me lo hacen siempre cuando voy a Huesca. Tanto las mechas como el peinado me lo hace mi peluquera Maite que es una artista y peina de lujo así que referente a peluquerías no os puedo ayudar mucho. Mil besos en el corazón, mañana más.










¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario