jueves, 12 de marzo de 2015

V in V, la colección de Vicky Martín Berrocal para "Violeta by Mango"


¡Buenos días! Al fin ha llegado la ansiada colaboración de Vicky Martín Berrocal para "Violeta By Mango", la línea para mujeres con curvas de la cadena española. Tengo que reconocer que cuando me llega una nota de prensa de Vicky estoy más contenta que la flamenca del Whatsapp. Eso es así. En primer lugar porque veo que los sueños se cumplen para ella y a mí que queréis que os diga, me encanta ver a la gente feliz. El segundo motivo es porque la escucharía cien horas seguidas y no me cansaría de aprender. Hay mil más por supuesto pero ayer pensaba que es de estos genios que nacen cada muchos años porque tiene un talento para la moda sobrenatural. De verdad os digo que después de ver en directo sus creaciones creo que no es consciente de que, a este tipo de personas, la inspiración no les desvanece nunca. Por eso es un genio, porque es capaz de reinventar, sorprender y emocionar. Y el primer "síntoma" es no darse cuenta... 

Pero pensamientos propios aparte, Mango ha sabido ver en ella no sólo la belleza para sus campañas e imagen de la marca sino que ahora ha diseñado una colección de edición limitada que se pondrá a la venta a finales de este mes. Está compuesta por seis trajes de cocktail y que yo ya tengo fichados los que entran directos a la #WishList que toda fashionista debiera tener... El de lunares que llevaba ella misma en la presentación y el de guipur en fucsia que ha tenido la gentileza de acercarlo a mujeres de la calle, con curvas y orgullosas de su cuerpo y que ya luciera su hermana Rocío para la boda del torero Fran Rivera. Esos me tienen fascinada sin desmerecer al resto que son espectaculares. Os contaría mil declaraciones de la rueda de prensa pero Vicky es la que veis. Ayer me preguntaban si tenía turno para hacerle la entrevista... podrá parecer de locos pero si queréis una buena entrevista mirarla a los ojos. Bravo Mango y gracias al equipazo de Equipo Singular siempre. Mil besos en el corazón, mañana más.




¡Una tarta por su cumpleaños! Y sorpresa de Juan Peña...





Vicky este gesto tenía que ponerlo... ¡es muy tú!


Con los 6 trajes de Edición Limitada que ha diseñado Vicky y que saldrán a la venta el día 26 de Marzo en las tiendas "Violeta By Mango" y en la Web de la marca.


Creación "V in V"











Te adoro!


¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario