martes, 10 de marzo de 2015

¿Cómo son las invitaciones de los desfiles?


¡Buenos días! Estaba pensando el otro día en todos los componentes que hacen que un desfile sea un 10. Los que me conocen saben que me encantan los detalles, lo ven en mis fiestas de cumpleaños o en la más pequeña reunión con amigas los domingos. Me gusta tenerlo siempre todo muy al detalle y muchas veces... ¡se lo llevan de recuerdo! Soy un poema para eso lo reconozco, hay veces que no me importa tirarme con unas pizzas en el sofá de casa pero muchas otras hasta que vienen trato de tenerlo todo bien para que cuando vengan se sorprendan. Ahora me gusta ser así porque he comprendido que si suena el timbre y algo falta no pasa nada, antes me agobiaba no tenerlo listo, yo creo que también la confianza ya sabéis que pasa y la verdad es que mis amigas son mi familia. Por lo tanto lo que prima es disfrutar y de eso sin duda sabemos mucho. 

Volviendo a los detalles, si hay uno que a mí me encanta recibir esas son las invitaciones a los desfiles. Cada vez que las descubro es como si estrenara un cuaderno o unos lápices de colores de esos que tanta ilusión nos hacía estrenar de pequeños en el cole. Pienso que algo empieza cuando recibes una invitación, se pone en marcha un motor, el de la moda, que es apasionante. Empieza un show con muchas horas de trabajo que culminará con el desfile. Muchas son verdaderas maravillas, otras te quedas indiferente pero la mayoría las guardarías con cariño para siempre. 

En mi casa las tenía guardadas en una cajita en el escritorio donde trabajo pero desde que empecé a recibir de desfiles de esos que te hacen ilusión máxima he creado un mini altar en el salón. Muchas de ellas las tengo en una estantería blanca y me encantaría poner más pero las voy cambiando. Me gusta verlas, embellecen y me traen un montón de recuerdos a la mente. Os voy a dejar con algunas de desfiles que se celebran hoy mismo en París, como las gafas de Stella McCartney que están causando furor en las redes o algunas que tienen unos meses y son igual de curiosas. Mil besos en el corazón, mañana más.
















Image: RR.SS, Laura Somoza, Marta Michel, Agence France Presse, Ophélie.


¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario