viernes, 10 de abril de 2015

Buscando el sol


¡Buenos días! Y no digo primaverales porque hoy el día no pintaba nada de eso. La lluvia ha hecho su aparición nuevamente en Madrid y el sol nos ha abandonado espero que por no mucho tiempo. El termómetro marcaba nueve grados y el bajón ha sido tremendo. Como en estos días no me gusta nada hacerme fotos porque comprendo que no son las más bonitas del mundo he tirado de uno de reserva de estas vacaciones. Ahora sí que he agotado todos los recursos así que el tiempo espero que se porte decentemente porque lo que queremos en Primavera es disfrutar y un poquito de alegría, que el sol te de en la cara, salir de trabajar y tomar esa cervecita tan rica con los amigos, vivir en todos los aspectos. Porque la lluvia es necesaria pero el sol para mí vital. No me digáis que no recarga las pilas. 

Hablando de tirar de recursos ya sé que esta especie de gabardina la saqué la semana pasada. Pero muchos no lo pudisteis ver porque estabais inmersos en vuestras vacaciones de Semana Santa y yo que sé que los que la visteis enloquecisteis así que os la muestro otra vez por aquí, eso sí, esta vez con diferente look. Si queréis verla más al detalle, de espaldas, lateral etc etc la tenéis en los post de la semana anterior como bien os digo. Creo que ha debido de haber un aluvión de pedidos porque realmente os ha gustado y mucho. Es muy ponible para este tiempo y perfecta de combinar por su colorido tan suave y neutro. En este caso la llevo con pantalón, jersey y botines de Zara, bufanda y bolso Loewe y anillo infinito de Aristocrazy. Que disfrutéis muchísimo del fin de semana ¿algún planazo? Os espero en las redes sociales y me lo contáis... Mil besos en el corazón, ¡Hasta el lunes!







¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario