lunes, 13 de abril de 2015

¡Viva el color!




¡Buenos días! Hoy vengo muy colorida y es que estoy deseando que llegue el calor en condiciones para  poder lucir las prendas más favorecedoras. Porque otra cosa no pero en verano parece que todo favorece más. Estamos morenas, los colores son más alegres. Este fin de semana ha sido muy movidito para mí, excepto el domingo, que no sé que pasa el último día de la semana pero moverte del sofá sí que es un ejercicio de alto riesgo. Y mira que mis amigas lo intentaron pero es el típico día que te encuentras tan a gusto en casa y con tus cosas que moverte es toda una osadía. Pero como os iba diciendo estos días son días de color y yo me he preguntado cuáles son aquellos colores que más concuerdan unos con otros. Me explico. 

Hace unos años Gucci sacó aquel famoso duo naranja y morado y todo el mundo enloqueció, pues bien yo apuesto este año por el amarillo y el azul o con todo tipo de prenda vaquera. Me parece un acierto y muy favorecedor. También me gusta mucho el verde y el fucsia. Son colores que conjuntan bien y fuera de broma... te ves enérgica, porque vas con una gama de color tan alegre que no me digáis que los colores de la ropa no os influyen. Esto es como lo que os he contado tantas veces de los días grises te apetece ponerte de colores más apagados. Esto es un poco lo mismo. En fin que como os digo viene el buen tiempo y tengo muchas ganas de colores, hoy estoy en versión Agatha Ruiz de la Prada pero es que no veo el momento de soltar el abrigo porque estos días aún hace fresquito. Habrá que echar mano de la cazadora vaquera, eso sí, este año es tendencia más larga de la normal por lo que hay que renovar el armario, no os de pereza es una prenda básica y le vais a sacar mucho partido. Mil besos en el corazón, os dejo con todas estas fotos tan inspiradoras, mañana más.









¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario