viernes, 17 de abril de 2015

De evento con Helen Lindes y Merkal


¡Buenos días! En pleno centro de Madrid, aunque por las fotos no lo parezca, tuvo lugar ayer el evento de Merkal Calzados. La nueva imagen de la firma, Helen Lindes fue la encargada de presentar a la prensa todas las novedades de esta casa que año tras año diseña un calzado actual, novedoso, económico y con firmas de calidad tan conocidas como Fosco o Naf Naf. A parte de la presentación de la colección Primavera-Verano la modelo canaria se estrenaba como embajadora. De blanco y en un jardín de ensueño posaba con muchos de los diseños de la temporada. Llegué a toda prisa, un clásico en mí y los eventos, pero eso no quiere decir que no los disfrute como la que más. 

Me vuelven loca las presentaciones que además de ver moda que es lo que más me gusta del mundo, un entorno bonito ya es algo que me priva. Pin Up se ocupa muy bien de que todas sus localizaciones sean perfectas, como es el caso de esta de ayer. No me digáis que no es bonito. Un jardín de ensueño donde los zapatos colgaban de un columpio, de un árbol centenario o a la vera de plantas espectaculares. Todo esto servido de un catering súper rico y una música que no dejaba indiferente a nadie. De hecho el taxista creo que paró en la puerta por pura intuición. Ningún curioso perdía de vista lo que pasaba en el interior, y yo que estuve os puedo decir que el diseño y el buen ambiente se dejaba sentir desde que cruzabas la puerta de ese sitio tan espectacular. 

Los zapatos que os voy a decir... para todos los gustos como siempre, yo apuesto mucho por Fosco pero cualquiera está muy a la línea de la tendencia como las sandalias romanas tan de moda este verano. Os dejo con un montón de imágenes para que vayáis abriendo boca y tengáis más ganas de calor que nunca. Mil gracias a todos en especial a Pin Up que siempre tienen la deferencia de invitarme a estas cosas tan bonitas y mucha suerte a Helen Lindes que ha superado y con nota el inicio de esta aventura. Mil besos en el corazón, el lunes os espero por aquí a todos.













¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario