jueves, 16 de abril de 2015

Espacios bonitos


¡Buenos días! Hoy el color protagonista como veis es el lila aunque en el look no llevo nada de ese color. Ponerse a conjunto ya hubiera sido rizar un poco el rizo. Cateto vaya... El caso es que paso todos los días por esta calle y esta verja estaba preciosa de estas flores que veis y no dudé en que fuera el escenario de alguna de mis fotos para el blog. Me encanta su olor y su colorido es espectacular. ¡Cómo está todo de bonito en Primavera! Da alegría inmensa de verlo todo tan florecido. Como os digo vivo enamorada de esta flor, aunque ésta exactamente creo que no son lilas aunque se le parece muchísimo. En pleno centro de Madrid haciendo las gestiones del día a día siempre hay un puesto de flores por el que paso y estaba deseando que tuvieran lilas. Mi madre que ha venido a verme tuvo el detalle de comprarme un ramo y casi muero cuando me dijo ¡te lo compro! de verdad que me apasionan. 

La anécdota de la jornada os la cuento en Instagram. Ya sabéis que os espero en las mil redes sociales que tengo para el blog y que algún día ¡me volveré loca! Una locura divertida si os digo la verdad. Me encanta leer todos vuestros comentarios pero me divierten muchísimo los de Twitter. A lo que iba que estos días que ya hace un poquito mejor es un gusto salir de casa por la mañana. Referente al look os tengo que decir que estoy agotando un poco la ropa más invernal, dándole el último uso para recogerla para el año que viene. Porque la ropa hay que aprovecharla, siempre se puede reinventar y qué decir de los básicos... esos nunca mueren. Llevo camisa Mango, falda y zapatos de Zara, las medias son las que os dije en un post que las compré en Sevilla donde encontré la marca Marie Claire y el bolso de Vicky Martín Berrocal. Mil besos en el corazón, mañana más.









¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

2 comentarios: