viernes, 24 de abril de 2015

Eligiendo diseñador, Feliz Feria de Abril


¡Buenos días! Y para los sevillanos ya lo creo que lo son porque están inmersos en plena Feria de Abril. Qué alegría me da Sevilla lo tengo que decir. Es una ciudad que me da vida y siempre me gusta volver. Este año pude disfrutar de SIMOF, que para los que no sepáis qué es es lo cuento. Es el Salón Internacional de la Moda Flamenca y se celebró en Febrero en la ciudad hispalense. Allí se dan cita los mejores diseñadores de moda flamenca que muestran al mundo lo que se va a llevar y especialmente estos días se pueden ver por El Real muchas de esas creaciones. Simof no son sólo desfiles, un montón de expositores para los más expertos en el sector se suceden a lo largo del pabellón de la feria. Todo un escaparate que sin ninguna duda las más impacientes salen de allí con su vestido de feria elegido. Sevilla se mueve muchísimo en cuanto a moda se refiere pero esta feria es la más importante, por lo menos así lo entiendo yo. We love Flamenco o el reciente Siq también impulsan con fuerza la moda en la capital andaluza. 

El otro día hablaba con un amigo sevillano precisamente de esto... ¡es una ciudad que nunca para! Hay un montón de diseñadores y una amplia variedad para elegir. Yo no es que sea una experta en trajes de flamenca pero como todo el mundo tengo ojos y creo ver lo que más me apasiona. Tengo claro los que son horribles y sé ver aquellos que me enloquecen. Pero yo cuando pienso en una flamenca ya sólo veo la Alta Costura de Vicky que el otro día pensaba que es un poco Ghesquière con reminescencias muy a lo Balenciaga pero con un toque tremendamente personal. Así que comprenderéis que es muy difícil para mí ya elegir una flamenca después del desfile de Volver que si lo queréis recordar esta el segundo en el Top Ten de post más vistos en la columna de la derecha. Como os digo difícil elegir pero aquí os muestro una variedad entre los que están por supuesto varios trajes VMB. Os deseo a quien tengo el privilegio de ir una maravillosa feria. Mil besos en el corazón, mañana más.










Image: RR.SS, Mil Razones en mi Vestidor, Simof. 

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario