lunes, 6 de abril de 2015

Lunes de Pascua, fin de las vacaciones


¡Buenos días! ¿Cómo han ido estas mini vacaciones de Semana Santa? ¿Habéis disfrutado? Espero que sí y que tengáis las pilas súper cargadas. Yo desde luego vuelvo a la rutina con muchísimas ganas y deseando hacer un montón de cosas. Algunos todavía estáis hoy de fiesta, como bien sabéis es lunes de Pascua y en muchas comunidades como en Cataluña la tradición manda, como comprar esas monas que cada día son más espectaculares. Yo hoy os traigo una de chocolate blanco en versión mini y es que en mi casa siempre se hace un guiño a este día. Por lo demás os tengo que decir que hice una maleta pequeña, pensada para ir lo más cómoda posible y es que necesitaba esta desconexión como punto de inflexión, me esperan unos días de mucho trabajo y llego llena de energía. De hecho estos botines que saco hoy han sido mi único "capricho" de las vacaciones y además ni eso porque son comodísimos a pesar de llevar un tacón más que considerable. 

Las New Balance han sido mis aliadas y aunque siempre me he visto rara con ellas ya que la mayoría de las veces voy en tacones hay lugares que te incitan a ponértelas. Siempre hay que adecuarse al sitio al que vas, es ridículo ir a la montaña con centímetros de más aunque te veas monísima. Mañana me entenderéis con el post que os voy a mostrar. Como os digo la comodidad ha sido mi fuerte y es que hay veces que hay que saber desconectar. Las temperaturas han sido súper agradables y nos han permitido sacar abrigos como este que os enseño hoy. Tiene un color veraniego precioso y es perfecto para estos días que ni frío ni calor. Son abrigos de entretiempo que siempre vienen bien y normalmente suelen tener colores con los que estamos deseando toparnos después del elegante y persistente negro. Este es de Zara al igual que los pantalones y los botines, la camisa de Mango, cinturón de Acosta, bolso de Loewe y joyas Aristocrazy. Esto es todo por hoy, tengo que hacer mil cosas empezando por deshacer la maleta y descargar las miles de fotos que he hecho estos días, Madrid... qué ganas tenía de verte. ¡A la vorágine! Mil besos en el corazón, mañana más.








¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario