miércoles, 1 de abril de 2015

Momentos relax en "Le Petit Salon"





¡Buenos días! Todas deberíamos sacar por lo menos un momento a la semana para cuidarnos. Yo hacía mucho que no lo hacía y creo que me lo voy a apuntar en la libreta de asuntos urgentes. Me encanta ir a Le Petit Salon, en cuanto a cuidados beauty para mí es el mejor centro de Madrid. Ya no sólo porque hacen unos tratamientos de escándalo sino porque el personal que allí trabaja es maravilloso. Siempre tan amables y tan cariñosos que hacen que encima te vayas con una sonrisa enorme. Da gusto ir a un sitio y que se alegren de verte ¡y más en Madrid! Que además parece todo tan impersonal. El caso que como ya os digo hacía mucho que por circunstancias no iba y es como volver a casa. Pedí una manicura completa para dos personas ¡es un plan genial para ir con amigas! No me digáis que no es un momento beauty y de desconexión en toda regla. 

A mí personalmente me gusta sorprender y a muchas de  mis amigas les suelo regalar estas cosas para sus cumpleaños y no lo típico de ropa, zapatos y las famosas cajas que tan nerviosa me ponen. Yo creo que éste sí es un planazo, por lo menos a mí me apasiona. Tienen un montón de tratamientos, yo ayer ya os digo que hice la manicura completa y si queréis ir, para mí sin desmerecer al resto, la mejor es Paz. Te deja unas uñas espectaculares y duran muchísimo. Esto ya es una opinión personal, esto es como cuando cuento que los esmaltes de L'oreal me duran como 10 días y la gente tiene opiniones dispares, yo digo que a mí en Le Petit me duran bastante. Usan marcas muy buenas, si os gusta el color que os enseño es el Dada de Yves Saint Laurent. Siempre elijo el mismo, debería cambiar pero ese me parece siempre tan elegante que no me puedo resistir. Espero que os guste y que os animéis a ir... me despido por hoy y os recuerdo que estos dos días de Semana Santa no habrá post pero vuelvo el lunes con una energía de esas con las que te comerías el mundo... Mil besos en el corazón.












¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario