miércoles, 15 de abril de 2015

Tiempo de Bodas




¡Buenos días! Ya estamos en el ecuador de la semana y yo no sé si es porque ha sido el día Internacional del Beso o qué pero me siento romántica. En realidad soy más romántica de lo que pienso y es que creo que en el amor todos somos un pequeño trampolín que nos empuja al salto mortal, porque cuando te enamoras, olvídate de controlar la cabeza, has perdido el norte y esto es así. El otro día leía una frase que me encanta. Dice... si nada nos salva de la muerte que el amor nos salve de la vida. Me apareció apasionante. Hay mil frases sobre el amor pero que sean inspiradoras, sin cursiladas y que lleguen, pocas. En esta época se avecinan las bodas o por lo menos los preparativos de muchas de ellas. ¡qué me gusta una boda! 

Este año tengo la de mi amiga Cris que se casa con Jaime y me hace especial ilusión porque es la típica amiga que conociste en la Universidad y aunque pasen 100 años más sé que puedo contar con ella. Aunque no la vea en mucho tiempo sé que si la llamo está allí para una Coca Cola. Amigas que haces en la Universidad y que tienes mil anécdotas que contar de una época maravillosa. Si alguno tenéis una así sabéis de lo que hablo. En definitiva bodas que se avecinan la mar de bonitas y aquí, en el post de hoy, os dejo cantidad de imágenes de pura inspiración. Porque cuando me dicen cómo me vestiría en mi sí quiero nadie en realidad se imagina cómo voy a ir vestida. No quiero ir de princesa de cuento, ni con una falda que ocupe tres veces más que yo, nada de vestidos clásicos a lo Grace Kelly... ¡Lo tengo tan claro! Muchas veces lo he dicho ya... pero es que sé cuál es mi vestido, ¡ahora sólo rezo para que no tiren el patrón! Habrá que darse prisa, no voy a insistir no vaya a ser que se rompa la magia. Mil besos en el corazón, mañana más.













IMAGE: Givenchy, Jane Hill, Victor LaFuente, Díás de Vino y Rosas, Basaldúa, Abraham Gutierrez, Oliveira Foto, DC.

¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario