viernes, 22 de mayo de 2015

De L'oreal a The Hip Tee, una mañana en el Showroom de PinUp


¡Buenos días! Hoy acabo la semana con uno de los showrooms a los que fui la semana pasada. Se llama Pin Up y adoro ir por lo bien que me tratan y porque tienen marcas que me gustan mucho como L'oreal, Special K o The Hip Tee entre otras muchas. Pero en este post si me he centrado especialmente en alguna esa es The Hip Tee. Me fascinan sus camisetas desde hace años y cuando me abren la puerta del showroom siempre voy directa a ver las novedades. Estas son del otoño que vienen así que sois los primeros y sólo para vuestros ojos en verlas. Hay millones pero estas son algunas de las que más me han gustado incluido el fular de estrellas que casi me lo llevo a casa. Cuando vas a un press day como veis el ambiente es maravilloso. Buena música, comida rica y un montón de prendas por descubrir, vamos que es el planazo del día. 

Y hablando de planazos ayer fue un día de esos que no se olvidan. Por muchas cosas pero os puedo confirmar que ya tengo una entrevista a una persona muy muy conocida del mundo de la moda y que el lunes o el martes ya podréis ver por aquí. ¡Estoy emocionada! Espero que os guste tanto como a mí la he hecho con todo el cariño y ella ha sido muy generosa conmigo. Pero hasta la semana que viene mi boca está sellada. En cuanto a más cosas del día de ayer decíos que la rueda de prensa de Malú la tenía que mantener en secreto y que no habrá post especial porque ha salido en mil revistas y no me apetece más de lo mismo. Por eso, incluidas las fotos de ese día, estoy preparando hace semanas un post muy especial. Si tenéis unos días más de paciencia que sé que me lo pedís muchísimo, estará en nada. Cosas inéditas que os van a encantar estoy segura. Nada más por hoy salvo que os guste mucho este showroom, que termino la semana agotadíiiiisima y que nos leemos el lunes. Mil besos en el corazón, mañana más.














¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario