jueves, 21 de mayo de 2015

Mis planes del finde


¡Buenos días! Como esta semana tengo tantos eventos/ press days / desfiles... casi se me ha olvidado que el fin de semana descansé y disfruté a partes iguales. Como este buen tiempo es un gustazo hoy os enseño parte de lo que hice. He puesto sólo dos terrazas aunque pisé muchas más pero para estar a miércoles me parecía abusar. Pero como ya estamos en el ecuador de la semana hay que ir abriendo boca ¿no os parece? Yo os muestro mis planes y luego me decís si alguno os convence. 

Para las de Barcelona no os preocupéis que me acuerdo de vosotras aunque yo no lo pueda disfrutar. Os tengo que decir que Oysho ha abierto un flagship que seguro que os encanta y si no me equivoco está en Paseo de Gracia. Pero si estos días hay algo espectacular en la ciudad condal eso es "La Maison des Carrés de Hermès". Está en Pasaje de Los Campos Elísos. Un lugar que se divide en 15 espacios que van desde una lavandería a un futbolín. Así de "extraño" es el nuevo rincón de Hermès que os tengo que decir que se trata de algo pionero a nivel mundial. Está pensado para hacer de tu paso una experiencia inolvidable y por supuesto disfrutar con lo más chic de la firma. Vamos que yo no me lo perdería por nada si tu lugar de residencia es Barcelona. 

Regreso a Madrid y sigo con mis planes de finde. Estuvimos como pudisteis ver muchas en las redes sociales en "Válgame Dios", un sitio que nos enloquece a mis amigas y a mí y que estuvimos en la terraza pasando una tarde maravillosa. Tiene muchos adeptos de caras conocidas como la foto que os pongo más abajo de Nieves Álvarez y siempre te encuentras a lo más granado de la capital. Otro de los sitios por los que nos ha dado fuerte es "Le Salón des Fleurs" ¡Son tan ricas las tartas! Como veis pasamos de la operación bikini. Otra de las cosas que hice fue descubrir las velas de Mar Flores... no sabéis lo bien que huelen, no dejéis de comprarlas en su web porque os confirmo que son una delicia. Y si hablamos de delicias esos son los vestidos que tienen en Cherubina. Este finde aproveché para darme una vuelta por su web ante evento importante... Y por último no pude dejar de pasarme por mis dos tiendas favoritas últimamente, Coosy que me compré un vestido ideal y muy veraniego y la pop up de Chanel en la que Naty Abascal sé de buena fe que también se vuelve loca. Espero que os haya servido de inspiración. Mil besos en el corazón, mañana más.


BUSCANDO VESTIDO EN CHERUBINA



CASA DECOR VELAS DE MAR FLORES

 

VISITANDO COOSY


POP UP CHANEL



VÁLGAME DIOS








SALÓN DES FLEURS




¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario