miércoles, 6 de mayo de 2015

Desfile Chanel


¡Buenos días! Aunque a las horas en las que estoy escribiendo el post nadie lo diría. Acabo de llegar de celebrar el cumpleaños de mi amiga Lucía, sí, un martes, porque con tal sea celebrar y vivir cualquier día nos viene bien. Y a mí me vino de perlas verlas a todas porque estar rodeada de gente que te quiere es otro de los lujos que te da la vida. Siempre lo he dicho y sé la suerte que tengo. No me puedo quejar de amigos son y están por encima de todo. Y como nos gusta mucho como os digo vivir y disfrutar que mejor que pasar el final del día entre risas y cañas. Ya sabéis que de cara al buen tiempo me parece siempre un planazo espectacular aprovechar las últimas horas de la tarde para quedar con las amigas y descubrir mil terrazas nuevas que acaban de abrir de cara al verano. 

Yo soy fan de las que están en las alturas las que llevéis un tiempo leyendo el post ya sabréis que muchas las he mostrado por aquí y este año el nuevo plan es seguir descubriendo, en conclusión... seguir disfrutando. Como disfruto yo cuando veo moda, pero moda de verdad con mayúsculas. No sabéis como me lo paso viendo los desfiles de Chanel cada temporada pegada al ordenador. Cualquiera que me vea pensaría que se me ha ido la cabeza pero es que lo vivo tanto que me dan ganas de gritar a la pantalla al sieso de Karl Lagerfeld aunque sea para que eche una sonrisilla. Mira que es "soso" el pobre pero se le perdona mil veces por la cabeza que tiene. La nueva colección que se presentó hace apenas dos días ha cautivado a todo el mundo. Aquí os dejo con una mínima representación y algunas de las celebs que acudieron a tan magno desfile. Os recomiendo que os descarguéis la app de Chanel porque podréis estar al tanto de todo, incluso ver el desfile entero o la música que sonó en el. Mil besos en el corazón, mañana más.








Image: RR.SS, Chanel by Olivier Saillant

¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario