jueves, 7 de mayo de 2015

Descubriendo nuevas colecciones


#GLOBALLYOPENDAYHEROES


¡Hola a todos! ¡Qué me gustan los días de Press Days! A estas horas ya estaré sumergida en los del jueves y ayer fue otra jornada maratoniana.  Desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde recorrí el barrio de Salamanca tan bien que estuve a punto de dar vales de guías turísticos por si se unían a la fiesta. Sólo a mí y a unas cuantas it-girls se nos ocurre ir en tacones en plena lucha por recorrerte Madrid. No sabéis como terminaron mis pies pero tan poco os hacéis una idea de cómo disfruté viendo las nuevas colecciones de Otoño-Invierno. Eso sí, tuve que echarle imaginación porque ayer hacía un calor de sudar tinta. 

La primera parada fue en Globally y si queréis que os diga la verdad ¡me encanta ir y que me cuenten millones de cosas! Llevan marcas como Dior, El Ganso, Calzedonia, Hacket, Turismo de Jordania, Burberry... la pregunta sería qué no lleva Globally. Siempre son súper amables y entre las miles de cosas que puedes ver siempre voy a tiro hecho de lo que a mí más me gusta. En la foto de arriba me veis con los zapatos del Ganso Spain que estuve apunto de echarlos todos al bolso porque son un básico que te salva de mil apuros y los han hecho realmente bonitos. También fui directa a Kiko Cosmetics para ver las nuevas "chuches" y me enloquecieron sus nuevos labiales que también sirven de colorete y ya están en tiendas, son los que os muestro en la foto. Zading&Voltaire es otra de las marcas fetiche para mí y mil más que no os muestro porque si no os cansaríais de mí. En cuanto vaya llegando el Otoño os lo desgrano todo. Esto sólo es para abrir boca. 







 #PRETTYBALLERINAS / #ÚRSULAMASCARÓ


Cada vez que subo al showroom de Úrsula Mascaró no sé cuándo voy a salir. Esa es la absoluta verdad. No puedo entrar sin que me echen a "pellizcos" ¡es todo tan bonito! Que Quique te explique todo lo nuevo es soñar a lo grande. No hay otra descripción posible. Te los imaginas en alfombras rojas, estrenos, galas... y por supuesto te los quieres llevar todos a tu casa para ponértelos y ser la envidia de todos. Probártelos e imaginar cientos de outfits y por supuesto viajar a la dimensión que sólo ésta casa es capaz de crear. 

Cuando tuve que vestir a Mónica para Los Goya y tuve que elegir sólo un par lo pasé realmente mal. ¿Cómo vas a elegir sólo uno? Le dije que cogiera unos para salir de casa, otros para la alfombra roja, otros para cuando se sentara en la gala y otros para la fiesta. No me tomaron muy enserio pero quería refugiarme en el hecho de no saber cuál elegir. Pero esta vez la mítica firma de las cosas bien hechas y con gusto me ha sorprendido doblemente. Ha diseñado unas mini bailarinas para bebés que no salía del bucle de ¡Pero has visto qué ricas, son muy top! Os dejo con algunos de los que más me gustaron. ¡Gracias siempre!













 #THEGALLERYROOMOPENDAY


Hoy sólo os enseño estos tres para que no sea muy largo pero no puedo dejar de nombrar a The Gallery Room. El showroom por excelencia de las chicas de la tele. Y creerme que se gana con creces vestir a gente tan top de nuestro país. Tienen unos vestidazos de infarto como la colección de Dolores Promesas Heaven o los de Alicia Rueda. Si hablamos de ropa más para todos los días sin duda Triana by C y la marca que más me cautivó es ChicN Rolla y los complementos de Mibúh. 

Los cinturones de esta última firma estuve apunto de enloquecer y además seguro se los habéis visto un montón de veces a Paula Echevarría o Marta Hazas que ayer andaba por allí fichando las últimas tendencias. Como siempre mil gracias a todo el equipo, es un lujo visitar Showrooms como el vuestro con tanto buen gusto reunidos en unos pocos metros. Me despido ya por hoy, os espero mañana. Mil besos en el corazón.





¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario