viernes, 15 de mayo de 2015

En mi showroom favorito


¡Buenos días! Vaya resacón que llevo del post de ayer. La verdad que me encantó escribirlo y si en algo coincidisteis todos es que saque mi parte más literaria, más periodista y más escritora. Como a algunos os dije me encantaría que todos fuesen así pero desgraciadamente no tengo tiempo porque hago muchas cosas en el día y cuando llego a casa lo que me queda pendiente es el post que depende de los días pero me cuesta alrededor de un par de horas hacerlo. 

Por eso os digo que me gusta trabajarlos bastante, me apasiona escribir por aquí pero no sé hasta que punto tampoco os gustaría ese giro más "periodístico". Siempre me avisaron de que un post de moda es mucho más visual pero el caso es que a mí me gusta mucho contar, por eso elegí la profesión que elegí pero es cierto que antes tenía otro blog en que sí daba más rienda suelta al don de la palabra. Pero como ahora hago este y estoy encantada con todo lo que me aporta, aprendo e interactúo con vosotros no lo cambiaba por nada del mundo. ¡Me apasiona andar por aquí! Si os gustan ese tipo de textos también puedo sacar algunos ratos libres y ponerme a ello. Todo lo iremos viendo. 

Pero hoy vamos a lo que toca que es un press day que me atrevería a decir que es el que espero con más ilusión. Me vuelve loca visitar a los amigos de The 2nd Skin Co. Ahora mismo es la marca española que más me gusta con diferencia. Este año se estrenaron en Madrid Fashion Week pero llevan mucho a sus espaldas. Venden mucho a China, Emiratos Árabes y celebrities de Estados Unidos mueren por llevar sus vestidos. Todo un triunfo de una marca española que colección a colección se va superando. 

THE 2ND SKIN CO







Otra de las marcas que conocí hace poco y me fascinó es Manoletinos. Dentro de muy poco veréis un post especial con esta marca y veréis lo que para mí van a ser las sandalias del verano. Por su clase, por su elegancia y por mil cualidades más que muy pronto os explicaré. Javier es encantador y me explicó toda la colección y os puedo asegurar que si os queréis calzar unos zapatos con clase tenéis que comprar unos Manoletinos. Trastear por sus redes sociales y no les perdáis de vista. Otra de las marcas que me sorprendió en este press day fue la de "Naranjas de la China". Hacen centros de mesas para eventos, cestas con un montón de cosas según lo que quieras. Pueden ser de fruta, chocolates, con cosas para bebés si acabas de ser mamá y por supuesto centros de flores. Son infinitas las posibilidades y tienen cosas súper originales. Cuplé o Tiffanys son las marcas que también pude ver y que os las he fotografiado para que podías ver lo que vieron mis ojos. Mil besos en el corazón, el lunes os espero aquí a todos.

MANOLETINOS




NARANJAS DE LA CHINA





CUPLÉ



TIFFANY&CO



¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario