lunes, 18 de mayo de 2015

Cómoda por la ciudad


¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo de terraza en terraza para que nos vamos a engañar. He ido de compras que hace mil que no iba y también he aprovechado para tomar una cervecita al sol. Me lo he pasado estupendamente y cargando pilas para toda la semana que se presenta movidita. Pero con muchas ganas de moda y más moda y alguna que otra entrevista sorpresa que vais a ver por aquí. La verdad me hace mucha ilusión que haya confiado en mí y será un honor entrevistarla, pronto lo veréis. Me apetece mucho volver a hacer el "formato entrevista" ya que durante un tiempo bastante largo entrevisté a muchos de los personajes de este país del mundo de la radio, la tele... y unos cuantos más que "se dejaron sacar información". Pero ahora con el tema moda seguro que me vuelvo loca de la emoción. 

Lo que me apasiona y no hay ninguna duda es el tipo de looks que os enseño hoy. Iría así mil veces pero reconozco que también me gusta "jugar" con otras tendencias. Es tan básico y tan elegante que me vuelve loca. Así lo veo yo, lo que nunca tuve tan claro son las new balance en un outfit como este. Tengo que reconocer que si me lo llegan a decir hace un tiempo hubiera mordido pero  la moda me ha convencido que lo sport con lo chic ni mucho menos van reñidos. Ya os digo que este finde me pateé bien Madrid así que me apetecía ir cómoda y bajarme del tacón de la semana. Pero por nada renunciaba a esta americana que me compré hace un par de días en Zara. Me gusta tanto que me da la sensación que es la que siempre soñé. Para mil cosas se puede aprovechar y así será seguro. Hoy voy con total look de Zara, bolso Vicky Martín Berrocal que como no vuelva a diseñar bolsos creo que me va a dar algo... zapatillas new balance y reloj Aristocrazy. Mil besos en el corazón, mañana más.









¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario