lunes, 11 de mayo de 2015

Oysho Press Day y otras formas de enloquecer


¡Buenos días! Hoy os enseño una entrada que me gusta mucho ¡pero mucho! Es el Press Day de Oysho al que acudí la semana pasada y estuve a punto de llevármelo todo. Creo que enloquecí según entre por la "puerta". Era un local tipo nave industrial que aunque suene raro era súper acogedor. Y fue de esta manera porque qué os voy a contar de una marca como Oysho. Sobran las palabras cuando tienes que hablar de una firma con tan buena proyección y que cada temporada se supera. Ya no sólo en cuanto a diseño que cada día sorprende más sino a calidad e innovación. Ha sabido evolucionar de manera asombrosa. Muchos aires de los 70's, tejidos muy cálidos, sugerentes, muy cómoda, ponible, que mezcla cuadros y rayas, introduce a fondo el negro para la lencería y sigue jugando con esa pizca de coquetería que a las mujeres nos encanta. 

Las prendas deportivas quizá es el apartado que más me gusta aunque reconozco que es el que más "de moda" está. Hay una fiebre con el running tremenda y eso Oysho lo sabe y pone a disposición de la mujer prendas increíblemente competentes con lo que se demanda. No sólo para echarte a las calles con un dorsal de por medio sino que apuesta por el Yoga, Pilates... terapias más relajadas que gracias a sus tejidos favorecen el movimiento del cuerpo con unos tejidos estudiados al milímetro. Pero volviendo a lo que más me gusta... cómo es esa especie de batita, túnica lo que quiera que sea eso... que saco en color rosa palo... quise morir cuando la vi... hay mil cosas que me han enloquecido y lo malo es que hay que esperar esta el Otoño-Invierno. 

¿Cuándo me pregunto la responsable de marketing si me había gustado puedo decir que casi me molestó... ¿A quién no le gusta esta colección? Pd: He sacado en una de las fotos al fotógrafo que no me paraba de hacer fotos, véase como una especie de venganza... ¡era un encanto! Él y todos. Mil gracias como siempre. Os espero mañana a todos, espero que os guste tanto como a mí. Mil besos en el corazón. 








Es-to-va-a-ser-mío ¡Me lo llevo!





¡Y este!








¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario